Denuncia a Linda,Zorra (LaMaterialista) y Todos sus Clones.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Diosa
    Nombre del denunciado: Linda,Zorra (LaMaterialista) y Todos sus Clones.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/05/2017
    Motivo de la denuncia: Acoso,Difamación,Burlas y Amenazas.
    Explicación detallada de los sucesos:Empezare por decir que no es la primera vez que denuncio a esta usuaria de hecho ya fue baneada anteriormente por la misma razón, también quiero agregar que no quería denunciarla de nuevo de hecho la ignoraba ni capturas tomaba porque me parece algo cansado tener que estar sacándole capturas a una persona como ella que solo entra a bb a joder, supongo que no es conforme con la vida que tiene y solo demuestra que existe cuando ataca al resto, cabe aclarar que este odio o no sé cómo llamarle que me tiene esta personita viene de años todo lo que me dice aquí en Boombang.nl me lo decía en Boombang.tv y todo por una tontería bueno para mí lo es, su novio Boombangote la dejo diciéndole que la dejaba porque le gustaba yo y que ella no me llegaba ni a las uñas de los pies, no quería decir públicamente el porqué de su odio hacia mi persona pero es que me cansa me tiene harta, YO NO TENGO LA CULPA QUE CESAR LA DEJARA POR QUE LE GUSTABA YO. Desde ese día ella se dedica a joderme de cuanta manera puede si ustedes leen los chatlogg de todos sus clones siempre van a leer ataques hacia mi persona siempre, siempre en keko que entre ella me va seguir a área o isla a decirme todo lo que se lee en las capturas y mucho más argumentando que yo me invento enfermedades, que compro amigos, que compro novios. Sinceramente estoy cansada de personas como ella, que están tan frustradas con su vida que se dedican a tratar de joder la vida de los demás. Solo espero que si se le banea esta vez no le den sus kekos porque lo primero que hizo cuando Rober la desbaneo fue ir a atacarme diciendo esto (Te puedo Joder todo lo que quiera Rober me desbanea de nuevo) Todo eso me lo dijo en el keko LaMaterialista.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Editado el 3 may 2017
    Esa MATERIALISTA o tambien conocida en sus otros clones como SOLTERA siempre anda con un acoso hacia las personas te llega en clones y te insulta sin ninguna razon o motivo discriminando y hasta repudiando e insultando a tu familia :lengua:

Entra para escribir en el foro.