No sé con cual quedarme.

Bueno pues yo tengo distintos kekos y no se con cual quedarme, tengo un upper morado uno blanco con 10k enviados y otros como el beta max Listo, entre otros. Realmente yo me aburro facil de los kekos ya sea por el upper por el nick u otros motivos pero llevo unos dias pensando y lo suyo seria quedarme en un keko y ya. El mio de toda la vidase llama .:pantera:. tiene 10k uppers enviados y 190 rings pero no me gusta demasiado, tengo un keko morado de 623 vics y también me gusta el keko Listo beta max upper naranja, pero no me sé decidir.

¿Cuál es su opinión, en cual debería quedarme?
    en mi opinion me quedaria con el keko Listo y lo subiria en rings. Ya que es beta maximo y el nick esta bien
    Vendes todos y compras uno que realmente te guste.
    Adri

he comprado y vendido muchos kekos, pero con todos me acabo cansando y es por eso que hago este post.
    .:Pantera:.

he comprado y vendido muchos kekos, pero con todos me acabo cansando y es por eso que hago este post.

Entonces el problema no es el keko xd.
    Adri

Adri

Entonces el problema no es el keko xd.

Lo sé, xP soy yo que me canso muy rápido de todo como bien he mencionado en el 1 mensaje.
    Para mi cogeria el keko morado ya que soy tan manco en Ring que no tendria ganas subir a Listo, pero si tienes ganas, pues cogete al keko Listo y subelo.
    Ebola-chan
    Para mi cogeria el keko morado ya que soy tan manco en Ring que no tendria ganas subir a Listo, pero si tienes ganas, pues cogete al keko Listo y subelo.

es que yo no valgo pal ring hahaha y el nick del keko morado es bien feo, creo que optaré por dejar el juego xD.
    Usaría a Listo, sin importar el color de upper :shh:
    Y lo vas subiendo de a pocos..
    Con un keko creado por ti mismo, la verdad poco y nada me interesa el punx y los datos mientras sea creado por mi el keko

Entra para escribir en el foro.