Spoiler
. Hoy quisiera comentarles lo siguiente, muchos sabemos que en el juego hay usuarios que se dedican a realizar torneos ya sean del tipo simon dice, ring y/o cualquier otro, muchas de las veces en las que participamos en estos concursos resultamos estafados, mas de una denuncia existe por este mismo tema. Hoy, vengo a solicitar colaboración de los internediarios oficiales, para realizar concursos por inscripción. Qué quiero decir con esto? Concursos realizados por mi persona en el cual los premios serán desde sacos hasta rares. Que tiene de diferencia a los demás torneos? Que se debe contar con la presencia de un intermediario oficial al cual le entregaré el premio justo antes de iniciar el concurso, pero eso no es todo, cada participante deberá pagarle al intermediario el valor de la inscripción del concurso el cual será establecido según el premio a entregar. Por ejemplo: el premio del concurso es nada mas y nada menos que un Golden Egg establecido en el catálogo de rares por un precio de 80 sacos de plata, cada participante (serían 10) deberían pagar 15 sacos cada uno al intermediario para participar en el concurso. Al finalizar el concurso y tener un ganador, el intermediario procederá a entregar el premio al usuario ganador y entregarme a mi los sacos obtenidos por las inscripciones. Sin mas que agregar, espero que apoyen esta idea y podamos disfrutar de este juego de manera correcta mucho tiempo mas!. 

!