• Nombre del denunciante: -Kendall
• Nombre del denunciado: Chase
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace un año y medio hasta la fecha.
• Motivo de la denuncia: Insultos hacía mi físico, xenofobia, homofobia, agresión textual, entre otros.
• Explicación detallada de los sucesos: Bien, primero que nada quisiera explicar algo que usualmente me pasa cuando denuncio a alguien. Comúnmente siempre hay un comentario el cual dice
“tú no deberías de quejarte si eres igual”, antes de que llegue una mención así si hay algún problema con mi comportamiento podría invitar a cualquier mod que mire mi chatlogg de Julio del
año pasado hasta la fecha, el cual ese mes comencé a cambiar mi actitud a positivo tanto en Boombang como en el foro, no tengo ningún problema y sé que estoy en todo mi derecho de poder
denunciar a alguien.
Volviendo al tema de la denuncia, diré mis razones por el cual denuncio a dicho usuario.
No tengo especificación de cuando comenzó esto, solo recuerdo que fue porque tenía mucha rivalidad con él en ring, el cual esta persona me comenzó a agarrar odio y agredirme cada vez que pudiera, lo que al principio
pasaba de eso se fue convirtiendo en algo típico de cada que nos topábamos. Sus principales características de insultos son claras, comenzó porque se enteró de que yo era de México, el cual utilizo “mexican” como
manera de burlarse de mí, al igual el llamarme salta muros, y hubo un entonces en el que estaba Trump en las elecciones utilizaba como burla “Trump matara a los negros”. Después me vio en un video de Youtube que
son conocidos como “Gente Real”, y lo que comenzó fue a meterse con mi físico, estoy consciente de que si aceptas el hecho de aparecer en estos videos también aceptas que muchas personas miraran tu apariencia,
y si es así y por tal motivo no debo de quejarme, lo acepto, pero si no, diré que lo que comenzó a hacer reciente fue a llamarme “uniceja, ogra, vaca y puta”.
Ahora he regresado a Boombang, y nuevamente me lo topo pero con nuevas ofensas y es “lesbian” junto con todo lo anterior mencionado.
Sé que mexicana, lesbiana, gorda y de más no los debo de tomar como ofensa, porque sé que no está mal el serlo, pero hasta una persona con los ojos tapados se daría cuenta que esta persona lo hace con el motivo de
ofender, y claramente piensa que el decirlo hará que me sienta inferior a los demás.
Ahora, mis pruebas son solo 27 fotos, comparado con todo lo que él hace, mods; miren todo su chatlogg y verán que todo lo que dije es cierto, miren todo el mío y verán que igualmente es cierto el hecho de que no me
meto con él.
Si llega haber una persona que diga, “tómatelo como humor” o “da risa lo que dice, no se para que te ofendes”, quiero decir que si se pusieran en mi lugar, se hartarían de que personas como él y más lleguen hacerte esto
durante años.
No espero su baneo, si no se lo dan lo aceptaré, pero espero que algún día puedan aplacar a este hombre de alguna u otra forma.
• Pruebas gráficas/vídeos:

espero que le caiga otro y el es el menos indicado para meterse con el físico de una persona pero oye cada uno con su vida.