¿Tenéis alguna mascota?

Bueno pues yo tengo un perro de la raza Golden Retrieber de un año y unos meses. Tenia otro pero se murió y es por eso que tengo éste, se llama Coby y es un cielo Amor

Ustedes tienen alguna mascota por casa?
    2 perros Amor

Hembra y Macho, raza mezclada.

Uno se llama Beethoven y la otra Kira
    El macho tiene ya 15 años Llorar y la otra tiene 1 año
    En mi casa dos perritas, una West highland white terrier (Westy) y una mezcla, ahi también tengo 3 Gatos, una de ellos discapacitada.
    En casa de mi papá 1 puddle y 2 gatas.
    En casa del novio de mi madre (que ya es casi como mi casa lmao) 1 Gata que parece siames pero es muy peluda, y dos Boyeros de Berna cachorros.
    Spoiler
    Los de mi casa:

Gordo (El de abajo)

Alaska

Bella (La discapacitada, tiene las rodillas dadas vueltas en las patas traseras)

Lilou (Westy)

Coffee (Mezcla)

Ambas

Los Boyeros

Editado el 30 abr 2017
    5 perros: 2 beagles(hembra y macho), 1 san bernardo(macho), 1 dalmata(hembra)y 1 rottweiler(hembra).
    3 conejos
    2 tortugas
    1 loro

Sí, mi casa es grande y tengo un zoológico, amo los animales.
    Tengo 1 perrita Jenny♥ (la que me roba el corazón todos los días Amor)

Mi mamá ama los pajaros y tiene:

2 cacatúas, 6 cotorritas y 1 canario xD
    Tengo 3 perros.

Una perrita Pinche en miniatura llamada Luci, otro de la misma raza llamado Ruddy y un American Stanford llamado Toby.
    Una perrita Yorkshire Terrier llamada Princesa <3
    Tiene 6 años conmigo y la amo como si fuera mi propia hija dsjkf<3

Creo que casi todos mis amigos la deben conocer ya que siempre la muestro en skype, pero acá dejo una foto mía con ella (VIEJA y además la foto es demasiado grande xd):
    Spoiler
    Un perrito poodle ligado con cocker, es un travieso (? Se llama COPITO por ser blanco y peludo Amor
    Sí, tengo 7 gatos Agatha es una rusa azul hermosa, su novio Raúl un siamés hermoso me lo como y sus 5 bebés que son Rams, Afrodita, Princess, Calcifer & Silvestre. Son mis bebés chulos *-*
    Tenía pero se los llevaron y es muy triste, ahora de vez en cuando el vecino me deja sus gatas y las cuido, amo su compañía Amor
    Spoiler
    J.C.D.R.M
    Un perrito poodle ligado con cocker, es un travieso (? Se llama COPITO por ser blanco y peludo Amor

¿Y cómo lo alimentas? Teamobb.

Tengo 3 perros, dos caniches y un cane corso, tenía una rottweiller pero falleció hace unas semanas atrás Llorar.
    Editado el 30 abr 2017
    Tengo a mi perro Loquendo q le doy de comer pinso to2 los dias
    Tengo un perro mezcla Caniche con Maltes, llamado Roonie
    Tambien tengo una gata llamada Rufina.

El primero en llegar fue el perro, y a los 6 años apareció la gata. Estuvieron varios meses llevandose mal, pero ahora practicamente duermen juntos jajajja.

Entra para escribir en el foro.