¿Ya no se puede borrar comentarios?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Estaba viendo mi post de intermediario y ya no me permite borrar mis comentarios (para borrar los up y todo eso), ¿Soy el único? (Tampoco puedo borrar posts)
    lol, no eres el unico
    ami tampoco me deja. Solo citar y modificar wtf
    me pasa lo mismo, lo vi pero no le di importancia x).
    :(, y ahora que hare cuándo me equivoque de post, Aiiuda Llorar
    Ok ya, pos que mal :c.
    Editado el 29 abr 2017
    No, ahora la moderación del foro será más estricta y este finde se van a venir muchos baneos inesperados.
    Rober
    No, ahora la moderación del foro será más estricta y este finde se van a venir muchos baneos inesperados.
    No es por juzgarles ni nada, pero ¿Cómo el no poder borrar posts vuelve esto más estricto? Si de todas formas tienen maneras de ver posts y comentarios borrados :l ahora, para borrar ups y cosas innecesarias/errores de publicación, ¿Podemos recurrir al staff?
    Editado el 29 abr 2017
    B0z

No es por juzgarles ni nada, pero ¿Cómo el no poder borrar posts vuelve esto más estricto? Si de todas formas tienen maneras de ver posts y comentarios borrados :l ahora, para borrar ups y cosas innecesarias/errores de publicación, ¿Podemos recurrir al staff?

Esa es la cosa.. mi duda es que por ejemplo el post de intermediarios se le ponia un ''Up'' para subirlo y luego cuando volvia a bajar se ponia de nuevo pero se borraba el Up anterior para que no se considerase Spam. ¿Ahora en estos casos que se deberia hacer?
    Maria

B0z

Esa es la cosa.. mi duda es que por ejemplo el post de intermediarios se le ponia un ''Up'' para subirlo y luego cuando volvia a bajar se ponia de nuevo pero se borraba el Up anterior para que no se considerase Spam. ¿Ahora en estos casos que se deberia hacer?

En estos casos debería borrarse el post y volverlo a poner de nuevo, la manera más fácil sería copiar el contenido y luego pegarlo en el nuevo post. El problema es que siempre se ven los mismos posts, no se da oportunidad de ver otros ya que cuando véis que vuestro post ha bajado, hacéis up y por lo tanto siempre se ven los mismos temas.

No se permiten ni siquiera borrar los post:l, y sobre lo que dices que siempre se ven los mismos pues el de intermediarios si lo ponemos es para que se vea ya que no se puede fijar ni nada por el estilo.
    Maria

B0z

En estos casos debería borrarse el post y volverlo a poner de nuevo, la manera más fácil sería copiar el contenido y luego pegarlo en el nuevo post. El problema es que siempre se ven los mismos posts, no se da oportunidad de ver otros ya que cuando véis que vuestro post ha bajado, hacéis up y por lo tanto siempre se ven los mismos temas.
    De todas formas, está permitido por ustedes. (El staff)

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10299.0
    ¿Y no es mejor poner en chincheta los grupos de intermediarios para que todos los usuarios se fijen en ellos sin tener peligro de que bajasen?
    [justify]Yo quisiera saber, que se tiene que hacer, con quien dirigirme, para que también mi post de intermediario solitario, tanto el post de B0Z, estuviese anclado en la parte de intercambios, como lo están los otros staffs.[/justify]
    Die
    [justify]Yo quisiera saber, que se tiene que hacer, con quien dirigirme, para que también mi post de intermediario solitario, tanto el post de B0Z, estuviese anclado en la parte de intercambios, como lo están los otros staffs.[/justify]
    No creo que eso ocurra, ya que ellos son grupos con más de 1 integrante xD
    B0z

No creo que eso ocurra, ya que ellos son grupos con más de 1 integrante xD

Estaría tan bien, que hicieran un post, y dijera algo tipo, "intermediarios solitarios" y nos anexaran.
    Llorar

Entra para escribir en el foro.