No fue una historia cualquiera...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno este posteo lo hago como una forma de poder expresarme y finalizar una etapa... Comenzemos Feliz
    Creo que como todos empece a jugar por curiosidad o por tratar de divertirme,como la gran mayoria yo era del anterior bb el tv. Un día extrañando el mismo juego, buscaba y buscaba algo relacionado y encontré este.. Debo decir que en experiencias la pase mejor,pero el juego no era lo mismo.
    Tanto que bueno entraba a dar punx y nada más el dialogo con los demás era algo que no me interesaba en lo màs absoluto, soy de esas personas que no son tan sociales.
    Hasta que un día mejor dicho una noche me entable una conversación con una chica, motivos míos de estar hasta tan tarde el aburrimiento.. ella estaba resfriada asi que tuve la gran suerte de conocerla un 11 de mayo..
    Bueno con el correr de los días todas las charlas llegaban al punto de querer hablar más y más hasta que no hubiese más nada que decirnos y poder solo tener su compañía. Nos armamos un grupo en donde estaba un señor café, un guaraní , una señorita del polo sur y nosotros dos.. Eramos de buscar pelea aveces(no por el hecho de ofender a alguien sino por bromas) aunque aveces los problemas venían a nosotros sin ningun motivo pero eso es algo aparte, yo no estaba tannnnn contento con el grupo porque preferia estar sola con ella aunque se que era una actitud mala y a ella no le gustaba nada jaja, ella me aguantaba igual.
    El posteo es para ella, para esa persona que me transformo y me replanteo tantas cosas en mi vida... a la que me mostro las cosas buenas y malas y la que pudo abrir algo en mi, que pense que tenia olvidado. Me mostro nuevos pensamientos y sentimientos, nuevas pasiones y gustos, me mostro la belleza de los ojos, la delicadeza de las manos. Todo tan cursi pero buenooooooooooo es asi.
    No importa lo que hiciéramos yo solo pensaba en compartir tiempo con ella, pensaba muchas veces en el dia el momento en que se podia desocupar o yo me hacia un tiempo para eso. Nunca logre que me cantara algo, eso es algo que me lo debe todavia y me lo va a quedar debiendo,yo aun con mi malisima tonalidad le cantaba, me mostró muchas canciones, muchos estilos me envolvió en ellos y me emociono con muchas letras hasta el punto de Llorar . Me contó tantas historias de ella, de todo lo que paso como yo le conté de las mías. Sentíamos una conexión tan linda que nos compartíamos todo absolutamente todo, se en la persona en la que se transformo en la persona maravillosa que es y en la que va a seguir siendo en el futuro, ella me demostró que con esfuerzo y voluntad todo se puede y la fortaleza que ella tenia no se la sacaba nadie.
    Cuando mas la necesito mas recuerdos esos días..
    Pasaron las semanas y los meses: todo era tan rápido, todo pasaba volando y yo todo distraído con ella.. fueron los meses mas cortos de mi vida y de los más felices.
    Llego un dia de agosto, como un regalito de cumpleaños la pude conocer Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor nunca me sentí mas emocionado, mas nervioso y a la vez tener una paz y una tranquilidad jaja suena tan incomprensible.
    Fue de los mejores momentos de mi vida, nunca me imagine esto.. pero me llegaste al corazón como nadie pudo hacerlo. Por eso quiero lo mejor para vos siempre, que con las ideas y vueltas de la vida todo puede ser complejo pero me demostraste de ser una persona fuerte.

Ella me saco de un momento muy complicado, en los que no podía sentirme bien, ella me desconectaba de mis problemas de mi mundo y.. ella me ponía en otro en donde el amor era lo único que persistía. Todavía lo hace aunque no este, se que en el lugar que esta me desea lo mejor como yo le deseo lo mismo a ella. Puede que en mi corto tiempo o mi edad, este diciendo algo ingenuo de mi parte o algo tonto pero ella: es una persona que nunca en mi vida voy a olvidar y que nunca la voy a dejar de querer..
    Esto lo hago como una ayuda a mi mismo.. como poder decir: Gracias gracias y miles de gracias por todo, que aunque nuestros caminos sean diferentes, vos pusiste flores en el mio... y a el señor gatuno(? mi segunda debilidaaaaaaaaaaaad.
    Se que talvez leas esto (? nos fuimos pero del foro no tanto jaja. Conservo el anonimato(aunque no sea tan asi)

if you're james dean i'm audrey hepburn Amor Gracias.... Una hermosa etapa Siempre en nuestros corazones Amor
    :amor

Hrazdan
    Todavía lo hace aunque no este, se que en el lugar que esta me desea lo mejor como yo le deseo lo mismo a ella.

Se murió? Pues ánimo. Linda historia.
    Chuletita

Todavía lo hace aunque no este, se que en el lugar que esta me desea lo mejor como yo le deseo lo mismo a ella.

Se murió? Pues ánimo. Linda historia.
    Hrazdan
    Se que talvez leas esto (? nos fuimos pero del foro no tanto jaja.
    lolno

Es una linda historia, pero me pregunto que es lo que te pasó con ella para decir que vuestros caminos son diferentes...

Entra para escribir en el foro.