Exigimos Una respuesta de un Staff

Bueno como todos ya sabemos paso lo que paso con la base de datos, algo que fue ( ERROR DE LOS MISMOS STAFF) por no tener un respaldo actualizado de ,la base de datos, entonces por este grandisimo problema hemos perdido todos nuestros objetos incluyendo ( SACOS DE PLATA Y RARES), ya lo de las victorias la recompenzaron con el ring libre, PERO Y LO DE LOS OBJETOS ( SACOS Y RARES DE CADA UNO DE NOSOTROS donde quedara esa recompenza por haber perdido TODO..???

SI NO PUEDEN DEVOLVERLES NADA A NADIE, AL MENOS EXIGIMOS:

*QUE PONGAN LOS COFRES DE PLATA DE 1000-1500 Y QUE CAIGAN CADA 2MIN ( porque otra cosa es que lo ponen a 1000 y le aumentan a el tiempo de caida, osea que pueden caer cada 8-10min algo que es injusto. LO JUSTO SERIA QUE PONGAN COFRES DE PLATA A 1000-1500 Y QUE CAIGAN COMO YA DIJE ANTERIORMENTE CADA 2MIN)

Sin mas nada que decir, espero una respuesta de algun ENTE ENCARGADO..
    Editado el 8 jul 2015
    De verdad, que hace falta -.-' osea todos necesitamos lo que teníamos porque luchamos por tenerlo solo por "Hora Feliz" Y ahora no tenemos nada, osea lo justo seria subir los cofres y dar Descuento en tienda para que recuperemos un poco:(
    Y estas esperando mucho.... Pienso que deben estar analizando que hacer, ademas de los cofres de 1000 o 1500 , lo que les preocupa creo que es el dinero que han gastado muchos usuarios y que no pueden devolverlos.. Habrá que esperar y ver que decision toman
    Analizando que hacer? JA que risa me da eso, te lo digo asi, si les importara todo lo que paso al menos un mensaje dejan aqui en el foro explicandonos a todos las soluciones que tendran o que estan pensando, pero ni eso sacalo por alli.
    No seas pesado, que no te van a dar nada.
    Yo tambien he perdido 500 sacos y rings, y datos
    Pero no me quejo, porque una vez perdida la información es irrecuperable.
    palmes
    Analizando que hacer? JA que risa me da eso, te lo digo asi, si les importara todo lo que paso al menos un mensaje dejan aqui en el foro explicandonos a todos las soluciones que tendran o que estan pensando, pero ni eso sacalo por alli.
    Tu estás mal mijo, si no me importara nada no hubiera puesto el backup del 21 de mayo y hubiera reiniciado todo ;), por facebook y por el grupo de skype se informo lo siguiente
    [Novedades]
    Debido a un error en la base de datos en recientes mantenimientos se han perdido algunos datos del servidor y por tanto algunas cuentas han resultado afectadas. Se ha instaurado una copia de seguridad del 21 de mayo de 2015. Esto conlleva que todo lo realizado desde esa fecha ha sido irrecuperable.
    Todas aquellas personas que hayan comprado un servicio del servidor a partir de dicha fecha deberá enviar la factura del pago al correo electrónico fransc1997@gmail.com para recuperar lo perdido.
    Somos conscientes de lo ocurrido y por tanto se tomarán medidas de seguridad más exhaustivas de ahora en adelante.
    Para recompensar a los usuarios se han habilitado ciertos privilegios como poder jugar al Ring gratis durante todo el mes de julio. Se crearán nuevos concursos más frecuentemente con el fin de intentar recuperar los objetos perdidos, y muchas más cosas.
    Esperamos poder llegar a la normalidad muy pronto, sentimos las molestias.
    Fran

Tu estás mal mijo, si no me importara nada no hubiera puesto el backup del 21 de mayo y hubiera reiniciado todo ;), por facebook y por el grupo de skype se informo lo siguiente
    [Novedades]
    Debido a un error en la base de datos en recientes mantenimientos se han perdido algunos datos del servidor y por tanto algunas cuentas han resultado afectadas. Se ha instaurado una copia de seguridad del 21 de mayo de 2015. Esto conlleva que todo lo realizado desde esa fecha ha sido irrecuperable.
    Todas aquellas personas que hayan comprado un servicio del servidor a partir de dicha fecha deberá enviar la factura del pago al correo electrónico fransc1997@gmail.com para recuperar lo perdido.
    Somos conscientes de lo ocurrido y por tanto se tomarán medidas de seguridad más exhaustivas de ahora en adelante.
    Para recompensar a los usuarios se han habilitado ciertos privilegios como poder jugar al Ring gratis durante todo el mes de julio. Se crearán nuevos concursos más frecuentemente con el fin de intentar recuperar los objetos perdidos, y muchas más cosas.
    Esperamos poder llegar a la normalidad muy pronto, sentimos las molestias.

Y si compramos vip a otro usuario y el usuario no tiene la factura?
    Perdimos no?
    El usuario perdió su dinero no?

Entra para escribir en el foro.