Qué opinan de lo de la ballena azul ?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

A mi la verdad me aparece una total ridiculez soy de esa gente que no cree en esas cosas de que matarán a tu familia si no lo haces o cosas así porque pienso en las miles de personas que se negarían y en las situaciones que se pondrían los ''asesinos'' que también arriesgaran sus vidas nada mas para cometer el ''asesinato'' es un poco ridículo todo esto la verdad y mas aún la gente que accede a estas tonterías como todo eso de cortarse sera todo falta de atención

pero la vdd me da miedito bros
    Un adolescente o mas bien un pre adolescente que este pasando por un mal momento psicologicamente esta vulnerable a caer en esto y son muy manipulables.

La gente que esta detrás de estos mal llamados "juegos" deben tener un severo trastorno.
    No se si alguno/a ya ha visto la nueva película de Emma Roberts ''NERVE'', es casi parecido a este fenómeno que esta ocurriendo en Facebook. La ballena azul es un juego de 50 pruebas que te colocan, cada una va subiendo de nivel, y la ultima prácticamente es el suicidio. Actualmente ya murió un niño de 14 años en Colombia, por causa de ''suicidio''. Según las fuentes, es un juego que proviene de Rusia por ataques de hackers, donde buscan mas que todo gente susceptibles los cuales al aceptar jugar dicho juego, deben hacerlo obligatoriamente o te amenazan con matar a tu familia. En lo que a mi respecta es demasiado feo, y espero que se de a conocer para que no acepten ninguna invitación de este tipo.

Pd: Recomiendo la película.
    Spoiler
    Nose que se les cruza por la cabeza al hacer este tipo de juegos.
    J.C.D.R.M
    No se si alguno/a ya ha visto la nueva película de Emma Roberts ''NERVE'', es casi parecido a este fenómeno que esta ocurriendo en Facebook.

Recomiendo x2, está buenísima. Con Dave Franco también.
    Gente con baja autoestima.
    Cada uno se hace responsable en lo que se mete tanto en la realidad como en lo virtual, en este caso hacer estos "desafios" llevan a una consecuencia que puede llegar a la muerte, supongo que unicamente las personas que no se quieren ni aprecian su vida hacen esto (lo que es autodañarse).
    Nadie los obliga, no creo que si no cumples con eso vendra alguien a "matar a tu familia", esto es lo típico que dicen para sobrevalorar más cosas estúpidas como estas, un ejemplo podría ser como "Talking Angela".
    Tanto el creador, como los jugadores y los que le toman mucha importancia a esta "gran noticia" son gente que no tienen nada mejor que hacer.
    Opino que tu harias hamburgesas con ella
    Princess

No se si alguno/a ya ha visto la nueva película de Emma Roberts ''NERVE'', es casi parecido a este fenómeno que esta ocurriendo en Facebook. La ballena azul es un juego de 50 pruebas que te colocan, cada una va subiendo de nivel, y la ultima prácticamente es el suicidio. Actualmente ya murió un niño de 14 años en Colombia, por causa de ''suicidio''. Según las fuentes, es un juego que proviene de Rusia por ataques de hackers, donde buscan mas que todo gente susceptibles los cuales al aceptar jugar dicho juego, deben hacerlo obligatoriamente o te amenazan con matar a tu familia. En lo que a mi respecta es demasiado feo, y espero que se de a conocer para que no acepten ninguna invitación de este tipo.

Spoiler

La he visto esta muy linda en realidad.

A mi me encanto *_* ademas que me gusta mucho Emma Roberts.

-Kendall
    Gente con baja autoestima.
    Cada uno se hace responsable en lo que se mete tanto en la realidad como en lo virtual, en este caso hacer estos "desafios" llevan a una consecuencia que puede llegar a la muerte, supongo que unicamente las personas que no se quieren ni aprecian su vida hacen esto (lo que es autodañarse).
    Nadie los obliga, no creo que si no cumples con eso vendra alguien a "matar a tu familia", esto es lo típico que dicen para sobrevalorar más cosas estúpidas como estas, un ejemplo podría ser como "Talking Angela".
    Tanto el creador, como los jugadores y los que le toman mucha importancia a esta "gran noticia" son gente que no tienen nada mejor que hacer.

Si pero si nos vamos a la realidad, este no es cualquier juego, es un juego que según las noticias, al ingresar a dicho juego obtienen tu ip, datos personales, porque es como si se te metiera un keylogger a tu computador y obtienen información tuya por eso lo de las amenazas. Ademas no solo gente con baja autoestima lo juega, cualquier persona que acepte esto por curiosidad, porque no sabían lo peligroso que es, puede caer en este juego y perjudicarse. Yo espero que se de a conocer mas, así nadie acepta esto, y que se colocara en control por parte de los padres a los niños que entran a un computador a simplemente jugar y curiosear.
    Las personas que tienen muy baja autoestima, o problemas psicológicos, o simplemente están pasando un momento muy feo en su vida o su familia, son mas propensas a hacer esas cosas.

PD: Quiero ver esa pelicula NERVE.
    Ya había leído de esto hace rato, hasta en un vídeo y hasta ahora se viralizo más, y sinceramente no creó en eso xd y nunca me metería a esas tonteras.
    Un niño de 12-14 años es muy fácil de manipular y hoy en día la vida de todos se encuentra en las redes, los correos privados, las cuentas bancarias, etc etc, si alguién tiene el control de tus redes muy fácilmente puede intentar controlar tu vida o la de tu familia, seria cosa de que las autoridades se metan más en el tema y vean como amenazan o extorsionan a estos niños, miren la película nerve y verán las macabras coincidencias...
    Hades
    Un niño de 12-14 años es muy fácil de manipular y hoy en día la vida de todos se encuentra en las redes, los correos privados, las cuentas bancarias, etc etc, si alguién tiene el control de tus redes muy fácilmente puede intentar controlar tu vida o la de tu familia, seria cosa de que las autoridades se metan más en el tema y vean como amenazan o extorsionan a estos niños, miren la película nerve y verán las macabras coincidencias...

Con 12 y 14 años yo sabía perfectamente que cosas como esta son una total tonteria.
    No confundas madurez, retraso.
    Returns

Con 12 y 14 años yo sabía perfectamente que cosas como esta son una total tonteria.
    No confundas madurez, retraso.

Ni es madurez, ni es retraso ¿porque dicen eso?. Son simplemente niños/personas que entran a jugar este juego porque desconocían de que se trataba, hasta tu, yo o cualquier otra persona muy madura puede entrar a esto por curiosidad así como entramos a jugar Boombang. Lo que pasa es que hasta ahora se dio la información que es un juego prácticamente ''maligno'' y peligroso, pero si se mantuviera en secreto nadie sabría que tan malo es.
    No tiene nada que ver con edades, problemas psicológicos, o querer llamar la atención, eso es irrelevante, NADA de lo que mencione tiene que ver, porque a simple vista dice que es un ''juego''.
    Editado el 29 abr 2017
    Para gente de muy baja autoestima. Llorar

Entra para escribir en el foro.