¿Tiene algo de malo que el ser humano sea carnívoro?

SpoilerPara mí si te gusta comer carnes, no es algo malo. Viendo el punto corto, claro.
    Cuando un animal se alimenta de otros animales, ¿Es un acto de crueldad e injusticia?
    Pues claro que no es necesario comer carne en el caso del ser humano, tiene un amplio menú, pero un ejemplo.
    -Un hombre se muere de hambre en el bosque sin ayuda ni comida, y por sobrevivir elige cazar.
    Claro, se acerca más al caso de un animal 'muerto' de hambre, y esto ''no es malo''

¿Qué opinan?

''Si el ser humano fuese herbívoro, ayudaría a animales, y al cuerpo. La acumulación de basura de carne animal muerta y putrefacta en las células humanas causa una hinchazón corporal generalizada, deformidad, enfermedad generalizada, deterioro de todas las facultades y envejecimiento prematuro.''

-Y si eres vegetariano; por ejemplo, para ayudar a animales, ¿Qué crees?
    ¿Aportaría?
    La carne aporta cantidad de nutrientes(hierro, ácido fólico, etc) que son indispensables y que se tendrían que suplantar con grandes cantidades de vegetales o con suplementos para mantener una buena alimentación.
    Si te lo pones a pensar si es bastante cruel criar animales para matarlos y comerlos. Pero que se le va a hacer :shh:
    Y yo diciendo esto con mi nick
    Para mi tiene tanto ventajas como desventajas, a mi me gusta mucho la carne (?

Por ser una fuente importante de minerales y vitaminas, no se recomienda dejar la carne fuera de la dieta por los siguientes argumentos.

1. Aporta hierro. Este mineral permite al cuerpo producir hemoglobina y mioglobina. Estas son proteínas esenciales para suministrar y asimilar el oxígeno a las células.

2. Aumenta la masa muscular. La carne contiene proteínas de alta calidad, como la creatina, esencial para la ganancia de los músculos, mientras que el zinc ayuda a su reparación. Mientras no exceda la cantidad diaria recomendada es ampliamente aceptada.

3. Aporta proteínas esenciales. La carne es una excelente fuente de proteína que aporta los nueve aminoácidos que el cuerpo necesita y no produce naturalmente.

4. Beneficia la salud ósea. El consumo de proteínas, especialmente de origen animal, se asocia con un aumento de la densidad ósea, menor riesgo de fracturas en mujeres posmenopáusicas, así como benéfica para prevenir la osteoporosis, señala un estudio publicado en la American Society for Clinical Nutrition.

Desventajas de comer carne:
    Según expertos en nutrición, el consumo de carnes en exceso genera proteínas y grasas de más. Como bien dice el refrán, todo en exceso es malo, entonces hay que lograr que nuestra alimentación sea más balanceada y que nuestro cuerpo adquiera nutrientes de distintos alimentos, no sólo de la carne.

Sin embargo a veces cuando escucho que matan un cochino (algunas veces cuando se hacen comidas familiares, o hasta una pobre vaca) me da dolor porque obvio soy muy sentimental y soy un ser humano aunque me lo coma después (? pienso en lo que sufren, pero supongo que es un ciclo de vida, y asi nos formamos durante nuestras etapas, en comer carne.. No obstante eso de que beneficia a los animales no es una verdad, puesto que muchos animales se estan extinguiendo y no es por comernoslo.

Esto es delicioso que me condenen : ( Amor
    CLICK AL SPOILER OK.
    Spoiler
    El ser humano siempre se ha alimentado de los animales, es así el ciclo de vida ya que esa comida es la que te los mejores nutrientes, si no te quieres alimentar de ellos y solo de vegetales, pues bien, pero no tiene de malo alimentarte de otro ser vivo a no ser que seas canibal.

Spoileryoutu.be/fvP4wwDeDuk
    Para mí si te gusta comer carnes, no es algo malo. Viendo el punto corto, claro.
    Cuando un animal se alimenta de otros animales, ¿Es un acto de crueldad e injusticia?
    Pues claro que no es necesario comer carne en el caso del ser humano, tiene un amplio menú, pero un ejemplo.
    -Un hombre se muere de hambre en el bosque sin ayuda ni comida, y por sobrevivir elige cazar.
    Claro, se acerca más al caso de un animal 'muerto' de hambre, y esto ''no es malo''

-Para mí a los mataderos no les importa si comes o no lo que hacen, aumentan la producción
    El humano siempre ha sido OMNIVORO, no importa como algunos veganos traten de negar la realidad.

El humano al comer carne tiene una mejor nutrición en el lado de proteínas principalmente, pero también en vitaminas, la carne tiene mayores cantidades de estas que las frutas y verduras.

Y no, no por que le humano coma carne afecta más al planeta, el humano vegano afecta de la misma manera a la tierra por que al fin y al cabos afecta al suelo, por lo tanto al afectar al suelo también afecta a otras especies.

Es la ley de la vida, la supervivencia del mas fuerte.

Entra para escribir en el foro.