No me llega el bronce

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Compré el miércoles una PaySafeCard de 10 euros para ponerme un mes de VIP y aprovecharlo durante el concurso, ya que durante este tipo de eventos suele haber muchos problemas de lag y no quería gastar toda mi plata en pupper. Bueno, pues pasaron las 72 horas en las que se supone que deberían llegar los créditos de bronce y no me llegaron y me dijeron que contactase con Fran o en el foro, e intenté contactar con Fran pero no sé si mi mensaje no le llego o no lo ha podido leer, así que publico aquí a ver si alguien me puede ayudar, gracias. Feliz
    Hasta donde sé, Fran ya ha aclarado anteriormente que él no está a cargo de las Paysafecards, y también han habido quejas al respecto por lo mismo. Pero bueno, ten paciencia y seguro revisarán tu caso. La próxima vez que recargues (si es que tienes una cuenta registrada allí) es más recomendable utilizar el método de pago vía PayPal, el bronce no demora más de 24hs en acreditarse. Espero que te ayuden. :/
    El tema de las Paysafecard se encarga Rober, tal vez si le envias un correo a robercidbb@gmail.com junto con la imagen del recibo, te lo podrian solucionar.
    AHAHAHH Disque paciencia , cuando uno mete su dinero real en este juego quiere ver frutos YA! Si la Herramienta de pago tiene problemas deberian de arreglarla antes de ponerla a la vista de todos.
    Gracias a todos Feliz he estado ocupada e iba ahora a mandar el mensaje y, casualmente, me han debido de llegar los créditos hoy, no sé cómo habrá sido con tanto tiempo de retraso pero lo dicho, gracias. :)

Entra para escribir en el foro.