No me han dado los premios correspondientes

Hola, mi cuenta es Luismi74, bueno, no me enrollaré.
    Quedé en el ranking en el top 198, y no me dieron top 200 solo el egg fosforescente,
    Aqui una foto
    Spoiler

Pido que me den eggsea top 200
    Según he leído no hay TOP 200, solo TOP 10, 50 y 100 y 1000, por eso no te han dado nada.

Saludos.
    Conozco gente que se le ha dado top 200
    Si hay top 200, es el Egg Sea.
    Spoiler

Y que raro que no te lo han dado.
    Editado el 24 abr 2017
    Caramelo
    Si hay top 200

Es el Egg Sea, que raro que no te lo han dado.

Que Rober revise para que vea que no hice nada ''chungo'', la verdad, me parece muy extraño lo que ha pasado.
    Si que hay top 200, es el egg sea. el top 100 es el eggplant y el top 10 el egg frankin
    y luego el de consolacion es el fluorescente
    Muy raro porque están todos empatados en 5 huevos. Pregúntale a los que quedaron ahí empatados contigo, a ver si ellos lo tiene al top200. Ojala te lo den!
    Faanoo
    Muy raro porque están todos empatados en 5 huevos. Pregúntale a los que quedaron ahí empatados contigo, a ver si ellos lo tiene al top200. Ojala te lo den!

Ya pregunté a 1 de los que estaban empatados conmigo, y si se lo dieron, gracias, ojala me lo den... Llorar
    si igual me paso la vez pasada D:
    espero te den tu premiazo:(
    Si, suele ocurrir a veces esa clase de bugs, si no mal recuerdo, sucedió algo similar en el evento de los Sushis, incluso aparecer dos veces en el ranking lel.

Supongo que harán algo al respecto.
    Litzy
    si igual me paso la vez pasada D:
    espero te den tu premiazo:(

¿Y te lo devolvieron? Muchas gracias, espero que si me lo den :S

Ebola-chan
    Si, suele ocurrir a veces esa clase de bugs, si no mal recuerdo, sucedió algo similar en el evento de los Sushis, incluso aparecer dos veces en el ranking lel.

Supongo que harán algo al respecto.

Deberían mirar esta clase de bugs :S, espero que si lo hagan al respecto Cara feliz

Poison
    Ya te los daran

Eso espero T_T Llorar
    Up, me parece vergonzoso que ni lean, o que si lo han leido no hagan nada al respecto... como minimo una contestación..
    Un saludo.

(Me refiero a alguien con rango)

Entra para escribir en el foro.