Resultados Apuestas [Pascuas 2017]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

RESULTADOS

Bueno, habiendo ya terminado el concurso, aqui dejo los resultados de los ganadores que mas acertarón en los ganadores del ranking.

Ranking en cuestión:

Spoiler

Primera persona que acertó mas en el ranking.

Spoileroskelmy.l..

1.patu99
    2.Ebola-Chan
    3.Rey
    4.Gold
    5.Gonzalo
    6.El-Milla
    7.Heart
    8.Darks
    9.Toadette
    10.Renato

Este usuario fue el que mas acertó en los ganadores de ranking, si, fue con bastante ventaja por que fue el ultimo usuario en comentar y ya el ranking estaba ya formado, así que ya tomaremos otras ideas para que los proximos temas similares se vean un poco mas justos como abrir el tema por solo 3 dias justos o algo, podeis dejar un comentario para mejorar las proximas apuestas de proximos concursos.

Se gana nada mas ni nada menos que 30 sacos de plata.

Segunda persona que acertó mas en el ranking.

SpoilerMaria

Me da ilusión comentar.

1. patu99
    2. Ebola-chan
    3. Gold
    4. Rey
    5. Toadette
    6. Gonzalo
    7. Darks
    8. Berries
    9. Rams
    10. Renato

La verdad es que me sorprende que sea la primera en que comentó en el tema lol, que ironico, gana la primera y el ultimo en comentar.

Se lleva de premio 10 sacos de plata + Pack Plantas de Pascuas

Numero de aciertos de los demas participantes

SpoilerCaramelo: 2
    Heart: 1
    Hades: 0
    Apologice: 2
    J.C.D.R.M: 2
    Ambarnala: 1
    Pablo: 1
    El-Milla: 2
    B0z: 2
    ANTLS: 0
    Litzy: 2
    Charizard.: 1
    Miguelitoroyale: 3
    Onedrive: 2

Gracias a todos por participar, la verdad es que no sabia que iba a tener tanto exito este tema aunque siendo el primero, entiendo que haya habido un poco de chapuceo, la proxima vez se hara un poco mejor ya que fue una idea que tubimos Darks y yo de hacer un tema de esta forma, para que demas personas que no sean muy de concursos de rankings participen con nosotros para que sea todo mas entretenido, si quereis, podeis comentar ideas sobre temas relacionado a los rankings como este concurso de hacer apuestas o mejoras para que sea un poquito mas justo esto, tengo pensado en crear mas temas así para el proximo concurso, vosotros decidis si quereis que haga mas concursos asi.

Dicho esto, nos vemos, que me merezco una buena siesta eterna tras 1 semana sin dormir mucho.

Spoiler
    Editado el 24 abr 2017
    Maria
    Que iluu gané

Hacks de ver el futuro(?)
    Ta guay, recuerdo haber posteado pero no se envió el top... una pena porque pensé que si había publicado xd
    perdóname pero acerté 3 , lo mismo que María debería estar tambn...
    miguelitoroyale
    perdóname pero acerté 3 , lo mismo que María debería estar tambn...
    - En caso de empate, se dará de ganador o ganadora al primero que posteó los resultados.
    nada justo , eso de en caso de empate gana el primero que postee no estaba ni en las reglas del juego pero weno

Entra para escribir en el foro.