Denuncia a Julia (Toadette)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Renato
    Nombre del denunciado: Toadette
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde hace unas horas hasta ahora mismo
    Motivo de la denuncia: Tirar conexión en un concurso
    Explicación detallada de los sucesos: La usuaria lleva todo el día desesperada por el asunto de top 10 y como en otros días pidió a un montón de gente que le dejara huevos haciendo bulto en un área, yo he ido como antes pero para atrapar también los que pudiera coger en paz, bueno la usuaria se aprovecho de esto y empezó a subir y subir entonces yo dije, bueno ya tengo que ponerme serio y fui a coger a un lado de UFO y me amenazó diciendo que ya veré y demás y mas temprano había hecho lo mismo amenazándome con tirarme conex, porque ya van varios días que hablamos por skype varios del top y gente de boombang, y bueno resulta que a estas horas estoy siendo atacado y me tiran conexión, espero que se pueda comprobar si es la usuaria la responsable y verificar chatlogs para que vean lo que decía, el ataque al router de una persona es un delito y puede traer graves consecuencias, además puedo perder mi posición por estas dos trampas que hace la usuaria, la verdad yo la consideraba mi amiga y esperaba que pudiera ganar top pero con practicas sucias no, y mucho menos con delitos como este, esta bien que varios amigos te dejen uno que otro huevo, hasta yo te he dejado pero que ocupes toda un área y además me hagas esto solo por yo querer subir? la usuaria ha caído muy bajo. ( Cabe destacar que cuando le pedí a Loquendo que la confrontara para que parara, la conexión volvió, la denuncia estaba ya copiada y en ''espera por así decirlo'' para ver si Julia paraba y no era necesario dicha denuncia ) ( Los únicos que estaban en skype eran: España, Darks, Prince, Cafecito, Toadette y Prince fue quien me ayudo a ocultar mi IP de Skype por lo que puedo descartarlo, Cafecito no sabe hacer eso y vive a dos calles de mi y Darks es de mis mejores amigos en este juego así que estoy casi seguro que solo pudo ser España o Toadette y en vista de que los dos suben la cuenta sería por la misma razón, pueden revisar chatlog de Toadette y si hay alguna manera de saber quien fue por favor avisen quien ha sido y espero que sea sancionado, si hago esta denuncia es en vista de que fue la usuaria quien me amenazo y es el principal sospechoso con motivos suficientes, en caso de ser otra persona le pido disculpas a la usuaria y espero que el culpable sea sancionado)
    Pruebas gráfiacas/vídeos: Pide que se revisen chatlogs y aquí dejo la conversación
    http://imgur.com/a/GbVV2
    http://imgur.com/a/GCtCX
    http://imgur.com/a/wnSOz
    http://imgur.com/a/EsW7L
    y aquí como se pone porque la gente quiere coger en el área y ella quiere llenarla para ella sola:
    http://imgur.com/a/7Vc3p
    http://imgur.com/a/cBMnv
    http://imgur.com/a/94MJh
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Primera y principal, no se que estas hablado de que yo haya sido. Y yo se perfectamente quien ha sido, y de hecho no juega a boombang por lo que julia no ha sido, eso que dices que subía y subía y tu tenias que coger porque te adelantaba? Mentira, tu le sacabas mas de 15 huevos, o por ahí andaba la cifra, ella solo quería asegurar su top 10, y te pegaste a ella, diciendo: el área es de todos, recuerdo cuando denunciaste a Stoner porque se te pegó?... Hipocresia... En fin. Deja de fantasear.
    Modifico: Si cafecito no sabe porque julia ha de saber?... No sabe ni crear un autoclick
    Me hace gracia que la denuncies también por insultar cuando tu dices: Si no me haces te borro de la pad, te rajo, cosas así, puede ser que lo digas en plan coña, pero ella también, so...
    Editado el 23 abr 2017
    Pablo
    Primera y principal, no se que estas hablado de que yo haya sido. Y yo se perfectamente quien ha sido, y de hecho no juega a boombang por lo que julia no ha sido, eso que dices que subía y subía y tu tenias que coger porque te adelantaba? Mentira, tu le sacabas mas de 15 huevos, o por ahí andaba la cifra, ella solo quería asegurar su top 10, y te pegaste a ella, diciendo: el área es de todos, recuerdo cuando denunciaste a Stoner porque se te pegó?... Hipocresia... En fin. Deja de fantasear.
    Modifico: Si cafecito no sabe porque julia ha de saber?... No sabe ni crear un autoclick

Renato: Por que ella me amenazó con eso quizás?, lee con atención, por eso pido que revisen chatlogs, ella me amenazó con tirarme la conexión desde temprano. Si sabes quien fue dilo, yo quiero que castiguen al culpable me da igual quien, aunque los motivos tuvieron que ser por Julia así que si este como dices no juega BB alguien debió influenciarlo, no?
    Oh, justo como me ocurrió conmigo cuando el ranking de Navidad que estaba 1º y algún usuario se atrevió a tirarme mi conexion mediante Skype y quedar 2º *trauma*

Pues cuando me sucedió eso, Fran revisó todos los chatlogs de todos los usuarios que estubieron en mi Skype (aunque no hubo ningun resultado de referencias a lo que me ocurrió), así que a lo mejor contigo podrian hacer lo mismo y comprobar cada usuario sus chatlogs si hablan algo de eso.

Realmente no se que persona tan enferma podría hacer semejante cosas, esto se nos va un poco de las manos xd.
    Pablo
    Me hace gracia que la denuncies también por insultar cuando tu dices: Si no me haces te borro de la pad, te rajo, cosas así, puede ser que lo digas en plan coña, pero ella también, so...

Ojala quitarán este tipo de concursos, se puede ver hasta que punto pueden llegar solo por ganar algo virtual. Estan cometiendo algo ilícito y solo por un juego, que locura no? No es justo que unos paguen por otros, pero algunos usuarios son tan toxicos que piensan en si mismos y lo unico que dan ganas es cancelar este tipo de concursos. Pero bueno si no ha sido Julia y tu sabes quién es, lo mejor para ella seria que dijeras no? Prácticamente eres cómplice por callar algo asi, y ya que has dicho que Tu sabes lo mejor seria hablar y detener el problema y la denuncia. Porque si vamos al caso, alguien esta fastidiando a Renato solo por el concurso ¿Quien es? Vamos a pensar un poco con el cerebro no? Diviertanse que aburrido se vuelve boombang cuando lo hacen algo tan personal.

See you later.
    Pd: todo lo que he dicho, es para bien, no me malinterpreten.
    TrvpGoddess
    Pero si tu siempre vas amenazando a la gente que vas a tirar conexion, que si activarte la kids, etc.
    y eso especialmente en ring, no descarto tu denuncia... simplemente me parece ironico.

Siempre lo dice de bromas, él es así.
    TrvpGoddess
    Pero si tu siempre vas amenazando a la gente que vas a tirar conexion, que si activarte la kids, etc.
    y eso especialmente en ring, no descarto tu denuncia... simplemente me parece ironico.

Todo, ABSOLUTAMENTE TODO está escrito por Renato, yo le hice el favor de hacer la denuncia por el en foro y a los que me conocen todo eso es joda por hacer burla o referencia a aquellos que se la pasan diciendo eso o haciéndose los chulitos, gracias por comentar sin saber n.n
    TrvpGoddess

No justifiques nada.
    Creo que te refieres a Loquendo, y si lees bien la denuncia es a nombre de Renato, y si vamos al caso, dira eso en joda porque es feiki y hablador, de milagro sabe prender un computador, aunque igual no debería decir esas cosas (en caso de que te hayas referido a Renato) Ademas esas amenazas son puras palabras, y en este caso a Renato le estan tirando la conexión DE VERDAD es real, no es broma ni amenaza.

Y si me equivoque de a quién te referias, sorry.

Modifico: estas basándote en loquendo y el denunciador es Renato, leer bien pleaase. Y si tienes algun problema con Loquendo denuncialo con sus respectivas pruebas, no vengas a desviar esta denuncia.
    Editado el 23 abr 2017
    TrvpGoddess

TrvpGoddess

Todo, ABSOLUTAMENTE TODO está escrito por Renato, yo le hice el favor de hacer la denuncia por el en foro y a los que me conocen todo eso es joda por hacer burla o referencia a aquellos que se la pasan diciendo eso o haciéndose los chulitos, gracias por comentar sin saber n.n

No comento sin saber. Siempre vas haciendote el guay dentro del juego insultando, amenazando y cuando te ponen en tu lugar vienes aqui a llorar al foro, o debo recordarte cuando me vinieron tu y tu panda de indecentes a insultar en la isla de Diosa porque denuncie a Bryan y decias que se callaran porque de seguro estaba sacando capturas? Atrevete a negarlo, que sabes que llevas las de perder.

Eres nuevo aquí no? siempre soy así no hago ninguna broma mal intencionada con el fin de llegar a hacer daño (ya no) ya que me lleve un baneaso de 5 años, y por cierto cambiar de tema para intentar buscar algo como lo estás haciendo esta en contra de las reglas. MODIFICO: Insultando? me parece perfecto que lo digas OJALA revisen chat logs para ver como quedas en pena.
    Editado el 23 abr 2017
    Spoiler
    TrvpGoddess

TrvpGoddess

TrvpGoddess

No comento sin saber. Siempre vas haciendote el guay dentro del juego insultando, amenazando y cuando te ponen en tu lugar vienes aqui a llorar al foro, o debo recordarte cuando me vinieron tu y tu panda de indecentes a insultar en la isla de Diosa porque denuncie a Bryan y decias que se callaran porque de seguro estaba sacando capturas? Atrevete a negarlo, que sabes que llevas las de perder.

Eres nuevo aquí no? siempre soy así no hago ninguna broma mal intencionada con el fin de llegar a hacer daño (ya no) ya que me lleve un baneaso de 5 años, y por cierto cambiar de tema para intentar buscar algo como lo estás haciendo esta en contra de las reglas. MODIFICO: Insultando? me parece perfecto que lo digas OJALA revisen chat logs para ver como quedas en pena.

1- No, no soy nueva
    2- No insulte, adelante que revisen chatlogs, me reire cuando te salga el tiro por la culata
    3- Deja de ser tan hipocrita colega, de eso sobra aqui.

Ni te molestes en seguirme respondiendo, paso de ti, ya dije lo que habia que decir.

Puras incoherencias dices, nada referente a la denuncia. Te insisto en que leas.
    Denunciado y denunciante.
    Saludos, cualquier cosa MP :)
    TrvpGoddess

TrvpGoddess

TrvpGoddess

1- No, no soy nueva
    2- No insulte, adelante que revisen chatlogs, me reire cuando te salga el tiro por la culata
    3- Deja de ser tan hipocrita colega, de eso sobra aqui.

Ni te molestes en seguirme respondiendo, paso de ti, ya dije lo que habia que decir.

Lee bien, no dije que insultabas me referí a que no insulté en ningún momento y añado lo siguiente debido a que uno de mis dotes es no olvidar las cosas, yo estaba bromeando con leanky diciendonos cosas gays mientras que J.C.D.R.M estaba hablando con otros más y nosotros fuimos al area a ver que pasaba, debido a que se notaba de lejos que eso que dijo Bryan fue de broma muy de lejos porque él ni me cae bien ni me cae mal y no soy quien aquí para defenderlo, así que quizá te lleves una advertencia o quizá no por desviar el tema infórmate bien, y espero que Fran ponga los chatlogs en plan capture nada mas para reírme de ti. Un saludo ah y si dije eso de las capturas fue porque obviamente, como no me conoces y dices cosas sin saber lo que es mi grupo de amigos, yo y muchísimos otros conocidos a lo largo de este tiempo bromeamos con las captures por algo ocurrido hace un año o poco mas con el usuario Dillinger (sin faltar) :) un saludo
    Editado el 23 abr 2017
    No es por nada, pero Renato(HADES)tiene fama de echar culpas.
    Lo mismo hizo conmigo concursos pasados y decia que yo le tiraba conexion a ebola y nose que cosas mas.
    Antes de actuar estar seguros.
    stoner
    No es por nada, pero Renato(HADES)tiene fama de echar culpas.
    Lo mismo hizo conmigo concursos pasados y decia que yo le tiraba conexion a ebola y nose que cosas mas.
    Antes de actuar estar seguros.

Bueno stoner si lees lo que han comentado, el mismo Pablo admitio que si le estan tirando conexión a renato y que él sabe quién es, quizas no sea Julia pero si es real, no es ficticio y lo que sea. Y esta en todo su derecho de hacer la denuncia, puesto que no se trata de insultos basicos, es algo ilegal de lo que se esta tratando aqui en la denuncia. Y si se equivoca que no es Julia, pues errar es de humanos y podrá pedir disculpas. Pero al menos que le resuelvan el problema y descubran quien es.
    Loquendo
    Nombre del denunciante: Renato
    Nombre del denunciado: Toadette
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde hace unas horas hasta ahora mismo
    Motivo de la denuncia: Tirar conexión en un concurso
    Explicación detallada de los sucesos: La usuaria lleva todo el día desesperada por el asunto de top 10 y como en otros días pidió a un montón de gente que le dejara huevos haciendo bulto en un área, yo he ido como antes pero para atrapar también los que pudiera coger en paz, bueno la usuaria se aprovecho de esto y empezó a subir y subir entonces yo dije, bueno ya tengo que ponerme serio y fui a coger a un lado de UFO y me amenazó diciendo que ya veré y demás y mas temprano había hecho lo mismo amenazándome con tirarme conex, porque ya van varios días que hablamos por skype varios del top y gente de boombang, y bueno resulta que a estas horas estoy siendo atacado y me tiran conexión, espero que se pueda comprobar si es la usuaria la responsable y verificar chatlogs para que vean lo que decía, el ataque al router de una persona es un delito y puede traer graves consecuencias, además puedo perder mi posición por estas dos trampas que hace la usuaria, la verdad yo la consideraba mi amiga y esperaba que pudiera ganar top pero con practicas sucias no, y mucho menos con delitos como este, esta bien que varios amigos te dejen uno que otro huevo, hasta yo te he dejado pero que ocupes toda un área y además me hagas esto solo por yo querer subir? la usuaria ha caído muy bajo. ( Cabe destacar que cuando le pedí a Loquendo que la confrontara para que parara, la conexión volvió, la denuncia estaba ya copiada y en ''espera por así decirlo'' para ver si Julia paraba y no era necesario dicha denuncia ) ( Los únicos que estaban en skype eran: España, Darks, Prince, Cafecito, Toadette y Prince fue quien me ayudo a ocultar mi IP de Skype por lo que puedo descartarlo, Cafecito no sabe hacer eso y vive a dos calles de mi y Darks es de mis mejores amigos en este juego así que estoy casi seguro que solo pudo ser España o Toadette y en vista de que los dos suben la cuenta sería por la misma razón, pueden revisar chatlog de Toadette y si hay alguna manera de saber quien fue por favor avisen quien ha sido y espero que sea sancionado, si hago esta denuncia es en vista de que fue la usuaria quien me amenazo y es el principal sospechoso con motivos suficientes, en caso de ser otra persona le pido disculpas a la usuaria y espero que el culpable sea sancionado)
    Pruebas gráfiacas/vídeos: Pide que se revisen chatlogs y aquí dejo la conversación
    http://imgur.com/a/GbVV2
    http://imgur.com/a/GCtCX
    http://imgur.com/a/wnSOz
    http://imgur.com/a/EsW7L
    y aquí como se pone porque la gente quiere coger en el área y ella quiere llenarla para ella sola:
    http://imgur.com/a/7Vc3p
    http://imgur.com/a/cBMnv
    http://imgur.com/a/94MJh
    Spoiler Imágenes o Vídeos

No hay ninguna prueba clara, y es responsabilidad de "Renato" haber dado su skype ya sabe a lo que se arriesga, no puedo banear a Toadette sin pruebas claras.
    Update: si es Toadette quien tira conexión y será descalificada y baneada para siempre.

Entra para escribir en el foro.