Amino

Tal vez muchos se preguntarán... ¿Qué es Amino?

Amino es una "red social" (por calificarlo de alguna manera) para dispositivos móviles que se ha puesto de moda, en la cual puedes crear una comunidad de la temática que desees.
    Dentro de la comunidad puedes desarrollar varias funciones, como crear publicaciones las cuales pueden ser reaccionadas mediante comentarios o "Likes", hacer quizzes, fomentar encuestas y hablar por un chat interno de la comunidad.

¿Por qué les comparto esto?
    Porque lo veo como una oportunidad no solo para integrarnos más y estar en contacto incluso fuera de boombang, sino también porque de esta manera personas ajenas a boombang puedan conocerlo mediante una comunidad que estoy creando.
    Sería bonito que esto, que actualmente es una idea en pañales, llegue a mayores, de manera tal que gran cantidad de usuarios del juego pertenezcan a la comunidad de animo, se me ocurre que esta idea podría prosperar con el apoyo de fran o de los organizadores de eventos, enviando el mensaje a todos los conectados para así llegar a una cantidad considerable dentro de la comunidad. Imagínense, somos aproximadamente 1000 usuarios conectados, si tan sólo un 20% de ellos se llega a registrar sería un buen inicio.

Pero esto empieza por ti, que me estás leyendo, quisiera que me brindes tu apoyo o en todo caso tu opinión, respecto a esta idea. Creo que todo el que esté leyendo estas líneas cuenta con un "smarth phone", la app no pesa mucho y también se pueden unir a otras comunidades de su gusto.

Y ahora nunca falta el típico que pensará que yo hago esto para jalar miradas y ser el centro de atención, soy consciente de que en el juego no soy nadie, por ende, no tendría ningún problema en darle el cargo de administrador a fran o algún organizador de eventos en caso se registren. Yo me tomo de mi tiempo para hacer esto, porque me parece una buena idea para que mi juego favorito llegue a más gente y para estar comunicados fuera del juego...

¿QUÉ LES PARECE?

Vídeo explicativo:

youtu.be/Z6D7RfOmZQc
    ¡¡¡NOOOOOOOO!!! ¡¡¡PUBLICIDAD DE AMINO HASTA EN BOOMBANG NOOOO!!!

Jajaja, amino me gusta laik si lo pillas.
    Me debería suicidar, lo sé
    Ebola-chan
    ¡¡¡NOOOOOOOO!!! ¡¡¡PUBLICIDAD DE AMINO HASTA EN BOOMBANG NOOOO!!!

Pablo
    Jajaja, amino me gusta laik si lo pillas.
    Me debería suicidar, lo sé

??
    Hago un mensaje serio, intentando aportar mi granito de arena y me responden en broma? Cuando lo que yo incitaba en el post era que me aportasen su opinión... dios santo esto ya es exageración xdd. Este foro está más lleno de spam que los postes de la avenida Abancay...
    Bueno, creo que no puedo decir nada respecto al "aporte" que me brindaron, así que solo queda esperar futuras respuestas más maduras... ojalá este mensaje no derive en una discusión o se desvié del tema, como la mayoría de mensajes del foro, de lo contrario me veré obligado a cerrarlo. :/
    Creo que la mayoria sabemos como va un poco este foro, si se debate seriamente, se considera chat, spam o vete tu a saber y si es un comentario normal como estos, tambien se considera spam aaaaaaaa.

Y para que no esto no se vea un mensaje desviado, sobre Amino me parece una aplicacion bastante interesante ya que es como una red social de algo en especial relacionado con un tema, me parece una aplicacion bastante interesante, aunque como no tengo movil, me tendré que aguantar :')

Entra para escribir en el foro.