Denuncia a Mary23

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Escribir aquí.BjjLegend
    Nombre del denunciado: Escribir aquí.Mary23
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.5 minutos aproximadamente
    Motivo de la denuncia: Escribir aquí.Discriminación
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.entre a una isla, criticó los colores de mi keko y me llamo m**** gay
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http://imgur.com/a/7RkPZ

Discriminacion contra las personas pertenecientes a la comunidad gay, cosa intolerable ya que ellos son personas igual que nosotros con sentimientos y han sufrido mucho, no merecen ser discriminados

http://imgur.com/a/7RkPZ
    Editado el 22 abr 2017
    No sé si recibirá una sanción ya que se suele aplicar cuando el acoso se vuelve constante, ¿es la primera vez que te molesta? aunque bueno, por mi parte le daría aunque sea una advertencia por ir metiéndose con los demás y juzgar sin conocer de nada, y ni que fuese algo vergonzoso pertenecer al colectivo LGBT. Me irrita bastante este tipo de gente.
    Si, primera vez. Luego recibíamenazas por parte de su novio oculism de una futura denuncia exigiendo ban IP
    > eres un maldito gay, sal del armario.
    > Cara e culo.
    > Tomarselo enserio.

Aqui algo falla, dudo que incluso te haya ofendido y solamente hayas denunciado por molestarla.

Y daria mi opinion al respecto de todo esto mas a fondo pero eso seria harina de otro costado, ademas de que seguramente sea """inapropiado""" comentarlo.
    Editado el 22 abr 2017
    ps siempre tu en los comentarios, quien dice en la foto tomarselo en serio? estas alucinando? y si de verdad crees que yo comence busca las pruebas y pegalas aqui mismo, vamos...
    Merece baneo por discriminar
    Yo estaba, y estaban el tipo que hizo la denuncia, y el pvpgoddnes (El que comento arriba mío). Empezarón a insultar y a provocarnos sin haber hablado con ellos antes, lo hicieron de la nada. Así que, lo más probable es que sean unos ''trolls''. Pues sólo intentaban molestar y no dejaban de seguirnos a las áreas a las que ibamos.
    Oculism
    Yo estaba, y estaban el tipo que hizo la denuncia, y el pvpgoddnes (El que comento arriba mío). Empezarón a insultar y a provocarnos sin haber hablado con ellos antes, lo hicieron de la nada. Así que, lo más probable es que sean unos ''trolls''. Pues sólo intentaban molestar y no dejaban de seguirnos a las áreas a las que ibamos.

Llevo toda la tarde con Rainbow, nisiquiera estuve presente ahi y solicitare que los moderadores revisen chatlogs.

Solo para que sepas, pueden banear si das testimonios falsos.

Modifico: Cualquier duda que tengas, por MP me dices, no hagas chat.
    xd Deberían revisarte el chatlog a ti de esta madrugada en vertigo cuando le decías lo mismo e incluso cosas peores a un tal Pearl, cuando le quitaron un egg, lo que recuerdo es algo que dijiste así "prefiero que lo agarre él a un maricón como tú", entre muchas cosas peores más, no se como denuncias algo que tú mismo también lo haces, penoso este caso la verdad xd.
    Pd: Cabe recalcar que lo que tú hiciste es peor, porque Pearl si se considera ese tipo de persona, y lo llegas a ofender mucho peor, es bastante lamentable lo que haces.
    ¿Tu no eres la misma persona que provoca y después viene al foro a hacerse la victima?
    Al que deberian banear es a ti, Bjjlegend o mejor dicho Comandant/Antichilenos.
    Editado el 22 abr 2017
    Caramelo
    ¿Tu no eres la misma persona que provoca y después viene al foro a hacerse la victima?
    no es que no lo haya hecho pero actualmente tengo una conducta intachable tanto en vida real como en el juego, sin provocar a nadie

bjjlegend

yo no conozco esa persona

El-milla
    xd Deberían revisarte el chatlog a ti de esta madrugada en vertigo cuando le decías lo mismo e incluso cosas peores a un tal Pearl, cuando le quitaron un egg, lo que recuerdo es algo que dijiste así "prefiero que lo agarre él a un maricón como tú", entre muchas cosas peores más, no se como denuncias algo que tú mismo también lo haces, penoso este caso la verdad xd.
    Pd: Cabe recalcar que lo que tú hiciste es peor, porque Pearl si se considera ese tipo de persona, y lo llegas a ofender mucho peor, es bastante lamentable lo que haces.
    buscame las pruebas papito
    Editado el 22 abr 2017
    bjjlegend

no es que no lo haya hecho pero actualmente tengo una conducta intachable tanto en vida real como en el juego, sin provocar a nadie
    Realmente nadie sabe como seas, pero veo quejas de parte de algunas personas... La gente no se queja sola....
    Y por favor no hagas triple comentario, puedes citar lo que dice la gente en un solo comentario...no está permitido mas de 3 comentarios

Tocará esperar que un administrador revise tus conversaciones al igual de la persona denunciada
    gracias por decirme lo de los 3 comentarios, pues tal vez sean amigos de ella o que se yo, ese tal milla tiene problemas personales conmigo y el otro es el novio de la denunciada xd, pero el administrador sera quien tenga la ultima palabra, solo espero que tengan consecuencias este tipo de acciones

Entra para escribir en el foro.