Yo considero que para la vida si es esencial ya que todo tiene su precio, pero no muchas veces nos hace felices, yo veo mucha gente feliz sin tenerlo pero a la vez pienso que es algo importante y los que no lo consideran algo importante son mentes pobres.
Comparto esta mismo pensamiento de una Chica.
Obvio, aunque ser ESENCIAL para ser feliz no significa GARANTIA para ser feliz. El concepto de felicidad varia de persona para persona; unos son felices con poco, otros solo con mucho, pero nadie que viva en la miseria puede ser feliz (al menos sin el efecto de alguna droga).
Qué es la felicidad para vos? Ser una modelo exitosa, una doctora, una empresaria? O viajar por el mundo, vivir cerca de la naturaleza, practicar meditacion... Sea lo que sea, necesitas el dinero para cumplir. O no??
Yo particularmente, no soy rica, soy feliz pero lo soy por mi capacidad y seguridad de que las cosas que las quiero, las consigo, aunque no tan rapido, pero ya logre muchas metas y estoy por lograr otras cuantas mas.
El dinero es una HERRAMIENTA esencial para que uno consiga lo que desea. Pero tel vez MAS ESENCIAL que el dinero sea tu AUTOESTIMA y tu CAPACIDAD de superarse no solo en lo material, pero en tu mente tambien. Si la tenes, vas a conseguir dinero y con el dinero lograras todas las cosas que te hacen feliz.
¿Que Opinas tu?