La cuenta tiene elo de entre diamante 5 y platino 1 en la s6 acabo entre ese elo,su nick es theliongod,acualmente unranked, tiene 90 campeones, 26 skins algunas de las caras, las skins son estas: darius rey del mate, fiora jefa de estudios, ganplank fuerzas especiales, garen comando, caballero del terror, hecarim segador de almas, irelia hoja gelida, kayle nacida para el combate, antidisturbios, lee sin skt t1, lissandra reina de espadas, malphite glacial, maokai portero, morgana victoriosa, olaf brolaf, pantheon matadragones, poppy ruleta, renekton guerras runicas, tierras abrasadas, fiesta en la piscina, prehistorico, shaco cascanueces, sivir victoriosa, tristana chica riot, veigar baron von, wukong inframundo esas son todas als skins y 12 paginas de runas no tiene rp ni pi, a paypal pido 100 euros por ella.
VENDO CUENTA DE LEAGUE OF LEGENDS
#1 #2 No te recomiendo que vendas eso aca, las cuentas asi valen algo de dinero y no se venderan bien aca.#3 mister
Y yo no recomiendo comprarlas. Nada cuesta al que la vendió mandar un ticket a riot diciendo que le hackearon tanto el mail como la cuenta, le hacen un par de preguntas y se la devuelven.
No te recomiendo que vendas eso aca, las cuentas asi valen algo de dinero y no se venderan bien aca.#4 B0z
Y yo no recomiendo comprarlas. Nada cuesta al que la vendió mandar un ticket a riot diciendo que le hackearon tanto el mail como la cuenta, le hacen un par de preguntas y se la devuelven.
No te recomiendo que vendas eso aca, las cuentas asi valen algo de dinero y no se venderan bien aca.
Yo vendo cuentas de lol#5 Darkrai
y yo tambien, eso no es asi.. hahahmister
No te recomiendo que vendas eso aca, las cuentas asi valen algo de dinero y no se venderan bien aca.
Yo vendo cuentas de lol#6 mister
Eso si ocurre, Darkrai lo sabe bien.
y yo tambien, eso no es asi.. hahahB0z
Yo vendo cuentas de lol#7 Las cuentas se pueden recuperar fácilmente#8 vamos a ver lo 1 yo no timo lo segundo llevo sin jugar 7 meses , lo 3 quiero vender la cuenta porque no juego basicamente yo doy todo el email contra etc cambio todo#9 Karamba
Nadie a dicho que timas, solo estamos diciendo el factor riesgo que lleva vender una cuenta
vamos a ver lo 1 yo no timo lo segundo llevo sin jugar 7 meses , lo 3 quiero vender la cuenta porque no juego basicamente yo doy todo el email contra etc cambio todo
Entra para escribir en el foro.