Pués eso hay algo qué aún me tiene con dudas mi cuenta ''Ñengo'' está baneada y eh visto como muchos desbanean sus kekos pagando ya sea 50$ (un ejemplo no quiero decir que lo sea) o pasan datos o CAMBIAN NICKS que al parecer ya lo dieron a la luz con lo del anuncio de cambiar el nick y también tengo dudas de porqué si le hicieron una sección al cambio de nick porqué no una para antiblock comprar victorias pasar datos y desbanear kekos? acaso es ilegal?
Lo de preferencias lo digo porqué a Rober se le ofreció dinero por el desban de mi cuenta y dijo que no XDDDDD pero llega un matao de esos del ring o cualquier payaso a ofrecer mierdas y van corriendo así va esto? capaz ya mis datos los tienen otros kekos nada más por maldad jeje.
Lo de preferencias lo digo porqué a Rober se le ofreció dinero por el desban de mi cuenta y dijo que no XDDDDD pero llega un matao de esos del ring o cualquier payaso a ofrecer mierdas y van corriendo así va esto? capaz ya mis datos los tienen otros kekos nada más por maldad jeje.