• Nombre del denunciante: Renato
• Nombre del denunciado: Rober
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace 2 minutos
• Motivo de la denuncia: Baneo Injusto de 24 horas.
• Explicación detallada de los sucesos: Estaba yo en Beluga, recién conectandome y llega, le pregunto que pa cuando arreglan el bug de las pociones y me banea directo disque por usarlo, para comenzar es un bug no un hack como para ir usando cosas, jamás he hecho uso de cosas ilegales y todos lo saben que siempre trato de ser lo más legal posible que luego seria muy falto de moral de mi parte hablar de lo que esta bien o mal si no fuera así, no sabia que no podia usar pociones, digo para algo estan, y soy yo quien se gasta la plata en ellas, no es mi culpa que haya un error que aún no se haya podido arreglar, y no es con animos de criticar porque joder es un trabajo muy pesado si se esta atento a cada detalle, pero es un factor muy bueno a tener en cuenta en un concurso, para comenzar que si tiro una poción porque me aburro yo también me bugeo o no lo sabias?, a menos que se mueva muy justo y no se como va eso, yo fui el primero en postear el bug en el foro porque es bastante molesto y me banea sin razón por tratar de que mejoren el servidor, por dios como si fuera el único que hubiera tirado una poción, la verdad lo veo muy mal, si tan grave era esta bien un aviso pero un ban directo?, un poco extremista Rober, no sé, no lo veo, ya me dirán ustedes si os parece justo
Modifico y añado: Cabe destacar que acabo de ver que el baneo fue por incumplimiento de las normas de la comunidad, http://www.boombang.nl/reglas.html os invito a todos a leer las normas porque me las sabia casi de memoria y no dice nada al respecto, gracias...
Y cabe mencionar que el título dice denuncia a Rober pero es para exponer lo ocurrido y apelar a un desbaneo rápido, estoy perdiendo tiempo para el ranking por algo injusto :L osea te lo creo si de verdad Rober considera que esta mal y me da un aviso y ya pero me banea directo, más de una vez Fran me ha avisado al respecto de algún comportamiento y demás que no le agrada y creeme que nunca se repite, que para algo están, para moderar, por eso respeto sus decisiones por más que no este de acuerdo en muchas, pero de allí a banear sin razón lo veo mal...
• Pruebas gráfiacas/vídeos:

cierro tema.