¿Que les parece esta versión de Despacito?

A mi en lo personal me parece muy buena esta canción a pesar de que este gastada y bueno, me gusta ver temas de latinos con artistas de este nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=72UO0v5ESUo
    En mi opinión es pésimo, el estilo que introdujo Bieber (no digo que es mal cantante) y su Spanglish no va con el ritmo
    A mi me gusta pero la ponen tanto que me suele cansar.

Escupir
    No está mal

J.C.D.R.M
    A mi me gusta pero la ponen tanto que me suele cansar.

Escupir

RTxd
    LA MEJOR VERSIÓN ALV Amor
    Ami me encanta Amor
    de tanto escucharla me la se de memoria jajaja
    ME encanta*-*♡
    No se, pero la voz de Bieber llega a excitar
    Nunca pense decir esto, pero JB canta mejor en español JAJAJA
    Bieber pudo practicar mas su español, opinion personal :B
    OnLy.-
    Escucha el español de Ariana grande o de Selena gomez en comerciales donde no dicen más de 6 palabras y creerás que Justin fue un Dios en este tema, para la muy poca experiencia que tiene haciendo temas en español (comparado a otros artistas como jlo)

A ver, justo en un momento en el que comenzaba a detestar a Justin Bieber (y que de por sí odiaba esa canción) aparece esto y... vamos, me dieron hasta ganas de cantarla.
    B0z

Escucha el español de Ariana grande o de Selena gomez en comerciales donde no dicen más de 6 palabras y creerás que Justin fue un Dios en este tema, para la muy poca experiencia que tiene haciendo temas en español (comparado a otros artistas como jlo)

A ver, justo en un momento en el que comenzaba a detestar a Justin Bieber (y que de por sí odiaba esa canción) aparece esto y... vamos, me dieron hasta ganas de cantarla.

Yo no lo detesto, tengo 4 o 5 canciones de el en mi móvil, pero vamos si me dicen que debo decir 10 palabras en ingles estudio hasta que me salga perfecto xd
    No me gusta, porque canta fatal en español.
    yteeh
    No me gusta, porque canta fatal en español.

Espanglish jaja Llorar

Entra para escribir en el foro.