¿Qué harías si...?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola bienvenidos tengo pensado hacer un concursillo de estos cada tiempo, la idea mas original y la que más gracia me haga o me sorprenda se llevara 20 sacos que iré yo personalmente a entregarselos, ya que no es la gran cosa así que la primera temática será

Qué harías si tuvieras absoluto poder sobre boombang por unos 2 minutos, pero nadie sabrá que tuviste dicho poder es decir que puedes venir y dar ban a todo el mundo pero no sabrán que fuiste tú.

Respuestas por MP, añadir su Nick actual BB al final del mp. Concursantes agregarme a la B-Pad ya sabéis mi nick.

Editado el 15 abr 2017
    Hasta cuando te lo podemos enviar? osea cuando diras el ganador?
    memen
    Hasta cuando te lo podemos enviar? osea cuando diras el ganador?
    Tenéis hora y media a partir de ahora xD
    La verdad no haría nada, no encuentro que haga falta banear a todo el juego o tener todos los créditos/rares para pasarla bien en boombang
    Darkrai
    La verdad no haría nada, no encuentro que haga falta banear a todo el juego o tener todos los créditos/rares para pasarla bien en boombang

El detalle es ver hasta que punto puede llegar la imaginación de ustedes al ver las cosas mas bizarras que me pongan porque vaya que puedes hacer muchas cosas al tener el control completo de una comunidad xd

Entra para escribir en el foro.