Aviso keko Adrenaline

• Nombre del denunciante: Adrenaline
    • Nombre del denunciado: distintas personas.
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13/04/2017
    • Motivo de la denuncia: Pérdida de keko.
    • Explicación detallada de los sucesos: Buenas noches, bueno, mas que una denuncia, es una advertencia para la comunidad de Boombang, mi keko original es Eitan , estos días he estado subiendo mi keko con distintas personas (amigos) de los cuales me han estado ayudando desde varios de mis kekos, (Kises, adrenaline, leanky y demás) el keko estaba desactivando pass de cambios, me olvidé de colocar otra si quiera, no cambié datos y la cosa es que el keko ya no me pertenece, no sé quien está en el pero solo quiero aclarar que Adrenaline ya no es mío por evitar cualquier problema con el mismo. Policía
    Norma 1 de boombang, te haces responsable de tu cuenta.
    Pablo

Sólo está aclarando que el keko ya no es de él, no esta denunciando a nadie, tu comentario está de más.
    El-milla

Sólo está aclarando que el keko ya no es de él, no esta denunciando a nadie, tu comentario está de más.

RT, Aqui siempre dicen lo mismo: ''Te haces responsable de tu cuenta'' Cuando eso ya lo sabemos todos perfectamente simplemente esta informando algo. Y si tienes pruebas de lo sucedido pues podrias pedir un baneo a tu cuenta para que nadie más entre. Saludos

Entra para escribir en el foro.