Avisar a sus pads más "Nuevos"

Quería informar que hoy hice juegos para usuarios nuevos (que se notara que no fueran ni clones, ni experimentados [que tuvieran dinero]) inventados por mí.
    Hago este post para que les digan que me agreguen a esos usuarios más inexperimentados, ya que hoy por ejemplo los top 3 de mi juego ganaron
    1. 25 Sacos de plata
    2. Origami Ryuu
    3. ChocoEgg
    Y seguiré haciendo juegos para esta gente que está recién comenzando, o no tuvo posibilidades de progresar en el juego al estancarse monetariamente hablando.
    El post es únicamente para eso, para informar a los usuarios nuevos que de vez en cuando haré juegos con premios... buenos. Juegos únicamente para ellos, y para pedirles que si conocen a gente así, les cuenten.
    Obviamente, no permito a estos usuarios Donar y los juegos son bastante ágiles.
    Ojalá entiendan el motivo principal del Post y pueden preguntar a MrCrack o Tear acerca de la veracidad de esto.
    Saludos.
    B0z
    Quería informar que hoy hice juegos para usuarios nuevos (que se notara que no fueran ni clones, ni experimentados [que tuvieran dinero]) inventados por mí.
    Hago este post para que les digan que me agreguen a esos usuarios más inexperimentados, ya que hoy por ejemplo los top 3 de mi juego ganaron
    1. 25 Sacos de plata
    2. Origami Ryuu
    3. ChocoEgg
    Y seguiré haciendo juegos para esta gente que está recién comenzando, o no tuvo posibilidades de progresar en el juego al estancarse monetariamente hablando.
    El post es únicamente para eso, para informar a los usuarios nuevos que de vez en cuando haré juegos con premios... buenos. Juegos únicamente para ellos, y para pedirles que si conocen a gente así, les cuenten.
    Obviamente, no permito a estos usuarios Donar y los juegos son bastante ágiles.
    Ojalá entiendan el motivo principal del Post y pueden preguntar a MrCrack o Tear acerca de la veracidad de esto.
    Saludos.

Que bueno eres por hacer eso para los jugadores nuevos, todos merecen tener una oportunidad
    Que bonita aportación de tu parte :)

Ojala le hicieran mas publicidad al foro para que los usuarios nuevos entraran y conocieran todo este tipo de cosas, así como también de concursos, denuncias etc.
    Muy bonito lo qie hiciste, vomo dijo Hades, tdos merecen su oportunidad.
    Io zoi nuebo, puedo jug4r vro?

Buen aporte, a ver si crece más la comunidad :P
    Mucha honestidad de tu parte B0z, es un gesto muy bonito que haces hacia los usuarios más nuevos. Estoy segura que todas las personas que hayan asistido o asistan en un futuro a estos juegos, te estarán agradecidas al poder ganar ya sea plata o objetos gratuitamente y además divirtiéndose como lo hice yo.

Entra para escribir en el foro.