Dream, nueva organizadora de Boombang.nl

Pues a la ausencia de Maria como organizadora, han incluido a una nueva organizadora temporal llamada Dream, la unica informacion que se puede saber al respecto es que se llama Tina.

¿Que opinais al respecto? Para mi, experto en gatas, queda totalmente aprobada, tiene todos los requisitos para ser una gata de 10. Upper morado

Spoiler

Editado el 12 abr 2017
    Ojalá y lo haga bien :volar:
    Me parece genial. Y más que desearle que le vaya bien, deseo que la comunidad no le haga tan pesada la carga porque seamos realistas, Maria lo hacía bien pero quienes hundieron todo esta vez fuimos nosotros (sé que no todos, ni siquiera me incluyo, pero fue la comunidad).
    Todos merecen su oportunidad, espero que disfrute el labor
    Cuando maria venga se le revocara el puesto?
    Recordad que Maria solo se ha ausentado por 1 mes.
    Aunque si de momento esta esta pues me parece genial, ojala y lo haga tan bien como Maria :volar:
    Buenas tardes.

¿De que sirve que entre una nueva organizadora si los insultos, reclamos y falta de comportamiento van a seguir?

¿Cuanto tiempo va a pasar hasta que la nueva organizadora Dream se canse, pierda la paciencia y termine yéndose? O mejor dicho, ¿Cuanto tiempo pasara para que la empiecen a juzgar y criticar?

Pueden haber miles de organizadores, unos con la paciencia mayor que otros pero si la actitud egoísta y venenosa sigue, nadie aguantara eso.

Dicho eso, espero que le vaya bien y que la sepan valorar.
    Y esta también se la sacaron de la manga?, ya sabemos que eso no termina bien, dejen a Maria hacer lo suyo o busquen a alguien que tenga las ganas y la experiencia, ya se verá que tal pero que la saquen de la nada ya esta muy mal.
    Estaría bien que pusieran dos organizadores indefinidamente y no para tiempo, habrían más juegos y para aquellas áreas que no entren todos, pues que hayan dos y lo hagan simultáneamente cada uno en una isla...
    Buzo
    Estaría bien que pusieran dos organizadores indefinidamente y no para tiempo, habrían más juegos y para aquellas áreas que no entren todos, pues que hayan dos y lo hagan simultáneamente cada uno en una isla...
    Tambien podrian asi tener un poco de mas paciencia para soportar a la gente.
    Bienvenida Dream, seguro que lo harás genial durante la ausencia de Maria. Rosa

Entra para escribir en el foro.