Para empezar me gustaria mucho que incluyesen los pollitos a Boombang, ya que yo soy uno de ellos y bueno, quisiera tener amigos polluelos como ellos, ademas de que son lindos, yo si no me equivoco tenia el verde en Boombang, tambien estaria bien que se pudiesen desplazar, al igual que ojala se pudiese con los conejos o los robots.

Estos eggs son mis favoritos de los rankings, pero prefiria antes que en el proximo ranking de Pascuas diesen Eggs creados por Sinba ya que da mas ilusion nuevos eggs como en la epoca de Boombang.tv

El Harambe de chocolate plz

Sé que estos eggs son bastantes sosos, pero las apariencias engañan, ya que a mi me gustaban ya que tenia una animacion bastante relajante que era como una especie de lampara de lava, yo en el .tv tenia el plateado si no me equivoco, que recuerdos...

Estas tartas
SOLO me gustarian que se añadiesen si fuese dentro de la caja sorpresa esta:

Y con un valor por ejemplo de 25.000 creditos de plata, así estaria de nuevo la esencia que daba algunos objetos sorpresas que ponian a veces en el Boombang.tv y su valor si te tocase el rare. (a mi me gusta la tarta del tiempo)

Y bueno, no podria faltar estos rares, estaria bien que se lo diesen a los tres primeros de algun ranking de Pascuas.
Die
Ese harambe mola 
Disculpa gringo, que es un arambe? xd
Harambe es un gorila que murió de un disparo en un Zoo por que un niño cayó en el lugar de los gorilas y lo cogió ese gorila llamado Harambe, asi que por cuidados, asesinarón al gorila Harambe, y de ahi se hizo popular por internet.