baneen a mi cuenta zucaritaa y ghost

Nombre del denunciante: fernandoxx.
    Nombre del denunciado: zucaritaa.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/4/2017.
    Motivo de la denuncia: pues un ta lghost me hackeo la cuenta de zucaritaa.
    Explicación detallada de los sucesos: estava dando upper cuando derrepente me saco del bb y yo pense que era por mi unternet pero cuando intente entrar no puede y entonces entre con otra cuenta y vi a zucaritaa mi anterior cuenta paseandose por hay que le dije qu ehace en mi cuenta y el me dijo que si conocia un tal ghost y le dije que no y se rio y se fue.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Si pudieran banearlo ayudaria mucho ya que esto podria perjudicar a mis amigos que creen que soy yo y no es haci
    zucaritaa
    Si pudieran banearlo ayudaria mucho ya que esto podria perjudicar a mis amigos que creen que soy yo y no es haci

Sin pruebas no harán algo
    no pude sacar pruebas pero tengo testigos creanme
    Tia, Te Dicen Sabes Quien Es Ghost? Y Piensas Que Soy Yo?

Quiero Que Los Mods Vean Quien Anda Detras De Esto Porque Encima no Tienes Prueba Para Culparme.

Eso Estoy Seguro Que Son Unos De mis Fans.
    es un tal ghost no lleva -ghost entiendes me robaron la cuenta zucaritaa
    LaSwift

Sin pruebas no harán algo

Hola, yo he perdido también la cuenta de Zucaritaa ya que la compartí con fernandoxx al comprarla. Estaba con él, en su cuenta hackeada cuando de repente se le fue y segundos más tarde volvió, pero no era él. Vino la misma cuenta pero con otra persona diferente, y llegó fernandoxx con su cuenta de hace tiempo para ver qué pasaba ya que no cuadraba nada. Yo estaba en la isla cuando la cuenta de Zucaritaa (ya hackeada) estaba hablando con nosotros. No hay pruebas digitales ni nada de eso porque en ese momento estábamos pensando en cómo recuperarla. Ahora mismo la cuenta de Zucaritaa sigue activa y paseándose por las salas como si fuera el anterior propietario. Espero que se pueda hacer algo, por lo menos para que nadie la pueda usar.
    Un saludo :)
    Gracias taco por ayudarme ya que la cuenta tambien era tuya mi pad pero lamentablemente los staff no hacen nada por ayudarme pero bueno que se va hacer toquelius toooooodo otra ves el empeño
    el sudor
    el esfuerso
    todo para que venga un tipo y te lo quite eso da rabia.
    zucaritaa
    Gracias taco por ayudarme ya que la cuenta tambien era tuya mi pad pero lamentablemente los staff no hacen nada por ayudarme pero bueno que se va hacer toquelius toooooodo otra ves el empeño
    el sudor
    el esfuerso
    todo para que venga un tipo y te lo quite eso da rabia.

Puedes intentar conseguir pruebas, pero hasta ahora no harán algo, excepto banear la cuenta zucaritaa
    Por eso ago esta denuncia quiero que banen la cuenta de zucaritaa ya que podría perjudicar a mis amigos que creen que soy yó
    Creo que necesitas mas pruebas
    Lamentablemente no pude sacar screenshots porque esta es la primera ves que me pasa y estuve alterado
    ahora tengo una pregunta pueden recuperar mi cuenta?
    o solo queda banearlo porque la verdad estava muy avansado y estoy muy apenado porque me dedique al ring y haci de la nada un tipo viene y me quita todos los avanses.

Entra para escribir en el foro.