Bueenas

Buenas a todos, soy Miki, alomejor más conocido como Shark: en el otro BoomBang y en el foro oficial como Jaja. Hoy me dí cuenta de que había un foro en el retro y pues por probar no pierdo nada.. No sé si seré muy activo pero ya veremos.

Un saludo.
    Miki! Te echaba de menos :_( espero que seas bastante activooo!!

BIENVENIDO!
    Voy a intentarlo. Pero solo las mañanas y un poco por la noche, todo el otro tiempo estoy en la playa o con mi novia.

Bienvenido al foro, y pasate lo bien, no recuerdo bien, pero había un Miki en inmortal.net quizás fueses tu ¿no?
    Hola! Soy Lubirea. Me borraron mi keko en el juego, obvio lo hice a finales de junio, hahahaha, pero alguien sabe por que se borro mi keko del juego mas sinembargo al foro no le afecto esto?? Gracias por sus respuestas Feliz
    Lubirea
    Hola! Soy Lubirea. Me borraron mi keko en el juego, obvio lo hice a finales de junio, hahahaha, pero alguien sabe por que se borro mi keko del juego mas sinembargo al foro no le afecto esto?? Gracias por sus respuestas Feliz

Tu respuesta no va en este tema.
    Bienvenido!
    Mira, no sé si me recuerdes pero soy ProGame el de Sendero Oculto en el tv xD que bueno que regreses y disfruta de esta nueva comunidad eso si cumple con las reglas :)

Mis otros kekos por si conoces a alguno:
    david-cai97
    .:Filipe.Luis:.
    Jamesrdz
    LONKY
    iAlmazan
    ProGame

Espero y recuerdes alguno xDD

Entra para escribir en el foro.