Hago firmas

Hago firmas por 70 sacos, un ejemplo de diseño:
    Spoiler
    Yo las hago por precios de entre 5 y 20 sacos :shh:

*ejem ejem* vayarobo *ejem ejem*
    robo de que, si dudo que alguien de este foro haga mejores firmas que yo
    Por más que tus firmas sea algo digno de dioses, no valdrán 70 sacos cada una.
    gangbangx
    robo de que, si dudo que alguien de este foro haga mejores firmas que yo

En mi opinión, si ese diseño es tuyo, creo que una antigua usuaria llamada AruOwls las hace mejores respecto a el estilo boombang y solo cobraba , de 5 a 10 sacos asi que hazme caso, creo que nadie te va a pagar 70 sacos.
    No sabeis valorar el tiempo, ademas hacer minias de boombang está chupado
    No veo motivos para que estén repitiendo prácticamente lo mismo. ¿El taller le pertenece a él? perfecto, omitan sus comentarios innecesarios entonces, al fin y al cabo, ustedes no pagarán por dichas firmas.

El que quiera pagar por una pues genial, y el que no, que no haga spam aquí.
    Hyouka
    No veo motivos para que estén repitiendo prácticamente lo mismo. ¿El taller le pertenece a él? perfecto, omitan sus comentarios innecesarios entonces, al fin y al cabo, ustedes no pagarán por dichas firmas.

El que quiera pagar por una pues genial, y el que no, que no haga spam aquí.

No es spam.
    Sólo queremos dejarle claro (o al menos yo) que su post es absurdo.
    No es spam.
    Sólo queremos dejarle claro (o al menos yo) que su post es absurdo.

[2.4] El Spam queda totalmente prohibido. Cualquier cosa que no se relacione directamente al tema o pueda desvirtuarlo deberá añadirse en un Spoiler. Un policía podrá sancionarte si considera tu mensaje Spam, entendiendo así que el mensaje no es deseado/solicitado. Incluso estando oculto en un Spoiler, el usuario podrá ser sancionado igualmente si el contenido del Spoiler es considerado Spam por un policía.
    El título de cada tema debe describir y estar relacionado con su contenido.

Están desvirtuando el tema, ¿por qué lo digo?
    Spoiler1.- El vídeo.
    2.- *ejem ejem* vayarobo *ejem ejem*
    3.- En mi opinión, si ese diseño es tuyo, creo que una antigua usuaria llamada AruOwls las hace mejores respecto a el estilo boombang y solo cobraba , de 5 a 10 sacos asi que hazme caso, creo que nadie te va a pagar 70 sacos.

Y respecto a los demás comentarios, el creador del tema no ha pedido opiniones respecto a los precios de sus firmas, por lo tanto, están de más.

No haré chat, así que en todo caso, un MP (esto va para todos).

Entra para escribir en el foro.