¿Soñastes alguna vez con algo relacionado a Boombang?

Pues eso, me parece algo bastante curioso para hablar y yo como maldito friki que soy, me esta empezando ocurrir esos sueños (?

No recuerdo si en Boombang.tv cuando jugaba y eso me ha ocurrido esos sueños supongo que si, pero no lo recuerdo bastante.

Aqui en el Boombang.nl me ocurre bastantes veces, mas cuando estoy en concursos, ya que bueno, como estoy la mayoria de horas pegado en el ordenador y suelo dormir muy poco es normal que tenga esa clase de sueños y sueño que estoy en Boombang cogiendo objetos del concurso :^)

Aunque tambien me ocurrió algo similar cuando quise tener el Punx morado, como la mayoria de horas estaba en el Ring, empece a soñar que estaba en el Ring, en verdad es un poco jodido, por que veo que alguien que esta al lado mia o cae algo al lado mia y no se como reaccionar ya que no se como moverme JAJAJA.

Y anteayer me ocurrió eso, ya que tengo bastante hype con el concurso de pascuas una vez soñé que caian numerosos huevos que quitaban puntos ecepto uno, que era el que mas brillaba, y todos iban a por ese huevo que brillaba, era bastante curioso, y no sé por que pero de Boombang se pasó a la vida real y todos buscaban huevos que aparecian de repente viendo cual brillaba, era algo curioso y podria ser una buena para algun concurso (?

Tambien por ejemplo hoy soñé que Boombang estaba en mantenimiento y cuando volvia a entrar en el catalogo hubo una actualicacion de Bots para tu isla, habia de casi todos los kekos y de ahi de otros estilo del keko, por ejemplo el que mas me fijaba era el de la gata, estaba la basica y habia otras gatas que tenian otro estilo, una por ejemplo era gotica y tenia un nombre bastante extraño que contenia "W", yo la puse en mi isla la gata basica y empezó hablar en amarillo y podias colocarle cualquier bocadillo, si no me equivoco creo que yo puse "Soy una gata traviesa, grrrr", o "Miau, Miau..." lolwut, hasta en sueños soy un maldito enfermo (? y de ahi pensé en ideas de como se podria utilizar los bots.

SpoilerTambien una vez soñé algo bastante enfermo y morboso relacionado con las gatas de Boombang, no entendí por qué ese sueño y mejor no lo cuento por que nadie viviria para contarlo.

Es normal.
    Yo he soñado con "el fin del mundo" y estaba en Boombang, y todos mis amigos y yo estabamos llorando y nos reuniamos en una isla, nos deciamos cosas que nos agrado de c/u y dimos los gracias♡.
    Tuve un conocido que una vez soño que lo volvian "organizador" en Boombang, me lo conto y al cabo de una semana lo fué.
    También he soñado con gente de Boombang que solo he visto en fotos, de hecho anoche soñe con un amigo de Boombang, y él también soño conmigo, eso es más raro supongo.
    Sonara muy friki pero si, JAJAJA soñe varias veces que volvia el boombang.tv
    y luego me levante probe para ver si era verdad lo que estaba pasando en ese sueño pero no, era un sueño. Ya sabeis que los sueños aveces parece que sea la realidad te despiertas y luego dices que coño ha pasado Jajajaja
    Lo de Boombang quizás sea normal pero que sueñes con huevos que brillan lo veo un poco raro, aunque yo tengo un par, quizás eso te haya hecho ilusión...

PD: No me pasa
    Soñé que ya no vendían cosas para ganar en ring jjj
    Pd: mentira, nunca soñé con bb

Entra para escribir en el foro.