Grupo oficial de Skype

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, he decidido hacer un grupo oficial de Skype para todos los usuarios que quieran unirse.

Para unirse es tan sencillo clicar aquí abaja o pasar este enlace a alguien por skype y clicar en él:
    [html]<a href="skype:?chat&blob=bU2H-_foAxA4dp7bTKHeqIviTtUWohqsq7x88f3sUYSw4EpiCM4xF1XWOjDf3OISqNdLyiSY3Xwvqc4">skype:?chat&blob=bU2H-_foAxA4dp7bTKHeqIviTtUWohqsq7x88f3sUYSw4EpiCM4xF1XWOjDf3OISqNdLyiSY3Xwvqc4</a>[/html]

También buscamos moderadores del grupo, comentad por aquí quien tenga tiempo y quiera dedicarse a él.
    Editado el 6 jul 2015
    Yo puedo ser moderador, y pon bien el link...
    No es un link web, tienes que escribirlo por skype, mandárselo a alguien y luego clicar sobre él.
    Rober
    No es un link web, tienes que escribirlo por skype, mandárselo a alguien y luego clicar sobre él.
    Ya me uní.
    Si alguien no puede unirse que comente su skype por aquí.
    Yo puedo sacar tiempo para ser moderador.
    Yo podría ser moderador del grupo :$ me acabo de meter
    PD: Tampoco me deja unirme.

iCristian
    PD: Tampoco me deja unirme.

En el caso de que no os deje unirse enviarme una petición a ardaboombang y yo os uniré al grupo.
    Yo me apunto Sonrisa
    Mi Skype es Fer51 boombang
    Haré el papel de moderador del grupo siempre y cuando me desbaneeis mi cuenta de fer51, a vosotros os la suda y yo dispongo del tiempo suficiente para ello
    Mi skype es miinervah :) Haré todo lo que pueda.
    Si aqui te hackean hasta por decir el nombre de tu perro, ni de coña digo mi Skype.

Entra para escribir en el foro.