Conseguir plata en este juego

Buenas gente, el caso es que retomé hace poco esto del boombang y veo que se puede conseguir plata de forma legal y gratis, estando conectado simplemente.
    El caso es que a mi cada 15 minutos máximo o así me echa el servidor si estoy afk, justamente acabo de quedarme sin plata y obviamente no puedo estar
    cada 15 minutos dandole clicks a la pantalla o jugando todo el día, aun encima si se reinicia el contador de plata vuelve a 0 y a esperar otra hora.
    ¿Hay alguna forma de solucionarlo u otra de conseguir plata?
    Gracias!
    Comprandola.
    Lo de caerse la conexión al estar 15 minutos sin realizar ninguna acción o escribir, se implementó hace tiempo para evitar que los usuarios creen clones para dejarlos afk y así obtener plata fácilmente por estar conectados. Por lo tanto, te seguirá ocurriendo.

Pues, para obtener plata puedes ir a áreas llenas para coger cofres (aunque cada vez que cae uno se crea una apocalipsis). Puedes participar en los juegos que son realizados por usuarios/organizadores que son prácticamente a diario, jugar alguno de los minijuegos, participar en concursos del foro, etc. o bien, comprándola en la Home del juego.

Por cierto, ahora mismo se está realizando un concurso de islas de Pascuas en la sección "Concursos", a lo mejor te interesa.

Entra para escribir en el foro.