''Kyner'' el timador.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Yo ya he dejado de jugar a BB, pero aun mantengo contacto con amigos y me cuentan que tal va todo.
    Pues resulta que hace tiempo un tal CR7x (Anarkia) timaba cuentas ejemplo: timo a Ulyses, timo a otros mas.
    Entro y veo que se hace pasar por eric (Kylor) cuando su nombre real el del cr7x este es Gilberto, el que ha estado en anarkia todo este tiempo, el que ha hecho todos esos timos ha sido el.
    Tiene muchas denuncias, pero siempre sabe mantenerse ON, no se ni como. Y me da mucha rabia que baneen gente por menos, y por este chaval que habrá hecho mas de 10 timos solo le baneen las cuentas que ha timado.
    No tengo pruebas ni nada, ya que en el momento que deje BB borre todo.
    Pero hay posts antiguos y hay testigos que pueden afirmar que es verdad y pueden poner pruebas.
    Saludos
    Yo tampoco se como se mantiene con todo lo que hace pero bueno, como dije en el post anterior así va esta comunidad.
    Ami lo que realmente me molesta esque me mientan y yo a Gilberto queria darle otra oportunidad ya que yo pensé que el habia cambiado pero me he dado cuenta de que no asi que que decepcion.
    Ya me esta hasta deprimiendo tantas cosas injustas, quejas y toxicidad en todos lados y ha habido muchas cosas de ello estos dias, y hay algunas cosas que aun asi se ha tomado por "buenas" cogido por pinzas, cosas que "bueno, esta en las normas, se comprende." o casos claros de toxicidad, de hecho, tengo ya tal fobia a eso que hoy soñé que empezaba el concurso de Pascuas y todo el mundo discutiendo y yo "AAAAAAAAAAAAAAA *cabeza explota*"

Aver, un poco de salseo al asunto esta bien, pero esto... ya como que no es muy disfrutable ver tantos temas así, pero ya llegamos a momentos en la que ya no se le puede ver la gracia y se ve todo muy mal al asunto.

Pero en fin, yo pienso que lo mejor es alejar esas cosas malas (en general) y bueno, pensar que en todo problema, exista el karma y sean despues castigados, a̷̹̣̘͓͇̺u̷̟̲̠̗̙̞ͅn҉̷̫̼̪q̥̲ͅu͙͚̼̕e̯̪̥̱ ͙͍͔̜̤̞͕h̕͠҉̹̦̥̭a͏̯̣͔͕̺y̶҉̩̜̜a̧̟͓͍ ̴̷̣̥͝ṕ̛̱̮̠̺̻̱͞e̻̪̘͢r̲͓͖͕͇̭͘͟s̛̳̮̣̲͇̙̺o͇̥͎̟̪̰͈n͖̖͓͉̙̬à͍̼͙͚̠̱͓̱͘s̵̛̺̩͎͖͠ ̧̦͈̦q̵̮̺ų̦̲̗͈ę̣̫̜̮͙̜̩ ̡̥̺̫̯͖̩̲̣͞͡p̷̛̦͇͉̠̹̪̳͝i͢͏̠̖̤̻͍̣̯͡e̻̰̻̪̙͜͢͝n̖͖͓͇̖̘̘͠s̸͕̻̦̪é̡͚͔̪͙̫̞̤̖͓n̵̫͕͎̩͘ ̸̦͖̤̖̩̭͜q̵͇̰̘̼͕̻̮ͅu͚͖̜̱̭̘ͅe҉̢͔͉͈ ͖̘̤͉͜n͈̰͇͖̙̳͡ọ̶̵ ͓̲̲̼̦͍ͅh͓̗̘̻̼͈͖͖͜͡á̷҉̱͍y̢̞̖̤̟͔̯͖̝͙ ̧̮͕q̷͔̱͈̩̜ͅu͎͉̫̲͈̳e̵̞̠̩ ̩̱͈̣͘ͅs̗̖̘͍̰̺̝̝͕e̸͉̗̻͉͎̞̜̼͟ŗ̴̙̬͇̞̟̩͠ ̵͇̹͈̤͡t͓̞̺̮͕̪͓̥͡a̠͕̳̦̩̫̦̱ǹ̡̻̯̗̝̼̺͉̩̲͘ ͔̻̜͚̘̲͎̭̀o҉̸͎̦̙̩͚͉͎p͙̳̙̪̯̫̪͖t̵̸̖̳͉̥̳i̸̢͍̬͕̹̹͎̮̟͎͡m̧̱̣̟͍͘͝į̮͕͝s̳̳̦̯̦͎ͅt̛͉̗̙̹͝͝ͅa̪̤̼̟̝.̴̶̻̫̜̫͕͍͢
    Editado el 6 abr 2017
    Ebola-chan
    Ya me esta hasta deprimiendo tantas cosas injustas, quejas y toxicidad en todos lados y ha habido muchas cosas de ello estos dias, y hay algunas cosas que aun asi se ha tomado por "buenas" cogido por pinzas, cosas que "bueno, esta en las normas, se comprende." o casos claros de toxicidad, de hecho, tengo ya tal fobia a eso que hoy soñé que empezaba el concurso de Pascuas y todo el mundo discutiendo y yo "AAAAAAAAAAAAAAA *cabeza explota*"

Aver, un poco de salseo al asunto esta bien, pero esto... ya como que no es muy disfrutable ver tantos temas así, pero ya llegamos a momentos en la que ya no se le puede ver la gracia y se ve todo muy mal al asunto.

Pero en fin, yo pienso que lo mejor es alejar esas cosas malas (en general) y bueno, pensar que en todo problema, exista el karma y sean despues castigados, a̷̹̣̘͓͇̺u̷̟̲̠̗̙̞ͅn҉̷̫̼̪q̥̲ͅu͙͚̼̕e̯̪̥̱ ͙͍͔̜̤̞͕h̕͠҉̹̦̥̭a͏̯̣͔͕̺y̶҉̩̜̜a̧̟͓͍ ̴̷̣̥͝ṕ̛̱̮̠̺̻̱͞e̻̪̘͢r̲͓͖͕͇̭͘͟s̛̳̮̣̲͇̙̺o͇̥͎̟̪̰͈n͖̖͓͉̙̬à͍̼͙͚̠̱͓̱͘s̵̛̺̩͎͖͠ ̧̦͈̦q̵̮̺ų̦̲̗͈ę̣̫̜̮͙̜̩ ̡̥̺̫̯͖̩̲̣͞͡p̷̛̦͇͉̠̹̪̳͝i͢͏̠̖̤̻͍̣̯͡e̻̰̻̪̙͜͢͝n̖͖͓͇̖̘̘͠s̸͕̻̦̪é̡͚͔̪͙̫̞̤̖͓n̵̫͕͎̩͘ ̸̦͖̤̖̩̭͜q̵͇̰̘̼͕̻̮ͅu͚͖̜̱̭̘ͅe҉̢͔͉͈ ͖̘̤͉͜n͈̰͇͖̙̳͡ọ̶̵ ͓̲̲̼̦͍ͅh͓̗̘̻̼͈͖͖͜͡á̷҉̱͍y̢̞̖̤̟͔̯͖̝͙ ̧̮͕q̷͔̱͈̩̜ͅu͎͉̫̲͈̳e̵̞̠̩ ̩̱͈̣͘ͅs̗̖̘͍̰̺̝̝͕e̸͉̗̻͉͎̞̜̼͟ŗ̴̙̬͇̞̟̩͠ ̵͇̹͈̤͡t͓̞̺̮͕̪͓̥͡a̠͕̳̦̩̫̦̱ǹ̡̻̯̗̝̼̺͉̩̲͘ ͔̻̜͚̘̲͎̭̀o҉̸͎̦̙̩͚͉͎p͙̳̙̪̯̫̪͖t̵̸̖̳͉̥̳i̸̢͍̬͕̹̹͎̮̟͎͡m̧̱̣̟͍͘͝į̮͕͝s̳̳̦̯̦͎ͅt̛͉̗̙̹͝͝ͅa̪̤̼̟̝.̴̶̻̫̜̫͕͍͢

Yo he visto todo, y por eso hago la denuncia. Si no es disfrutable tantos temas así, por que la administracion no los arregla?
    En fin, yo no juego, me da igual lo que hagais. Pero estoy haciendo un aviso para los que juegan, por que pueden ser timados.
    Mirando el foro no puedo resistirme a comentar aquí.

Debo decir que todo esto es verdad, hace unos meses me vino en su clon "Krey" o algo asi haciéndose pasar por Eric (KyLoR, usuario con buena fama, confiable y amigo) para que así le hiciese de intermediario en un cambio por PayPal. Obviamente le dije que no ya que los intermediarios no hacemos esos cambios.

Espero que reciba su sanción de una vez, que si, que si ha robado kekos es culpa de quien haya confiado en él pero está prohibido hacerse pasar por otras personas, ¿no? Revisen chatloggs de todos sus kekos por IP y verán.

Saludos.
    Bueno os puedo poner una lista aquí de kekos que robó, y ahora se hace el digno.

Zeus: El cual vendió a Bryan
    Cocaine: que tuvo que comprarselo de nuevo
    Anarkia: no se ni a quien lo robo
    MasterPros
    Rey, haciendose pasar por intermediario como Aggressive.

Y la lista sigue.
    A mi mismo me intento timar cuando le queria vender la cuenta Rap
    Ahora que hacen un post yo también comentaré.

No es tan ''grave'' como el timo de una cuenta, pero en enero le hice una firma, la cual nunca me pagó.

Lo busqué tantas veces y me decian: está en otra cuenta, está en Anarkia, está en Kyner, esta en Brou.

Se merece un buen baneo.
    Yo le hubiese baneado ya la ip.😒
    Usuario baneado.

Entra para escribir en el foro.