El Foro tiene un bug

Antes tenia 198 Mensajes (eso fue antes de que dejara el foro) Luego regrese y tengo 189 (ahora tengo 190 por este mensaje por no entiendo porque pasa esto).
    Alguien me explica que paso con mis mensajes que mande hace tiempo? se van eliminando poco a poco o a la Papelera pero no la papelera no los consigo, Si los están eliminando seria injusto ya que entonces como vamos a llegar a tener un rango "Leyenda" o "Maestro" Si nos borran los mensajes a cada rato.
    Elimino comentarios sin sentido alguno o que sean simplemente spamm, o también elimino temas y se te descuentan los mensajes, y si te eliminara los mensajes a cada rato tendrías 0 y no 189 es simplemente para evitar spamm que es de lo que ustedes mismos se quejaban
    Xioli
    Antes tenia 198 Mensajes (eso fue antes de que dejara el foro) Luego regrese y tengo 189 (ahora tengo 190 por este mensaje por no entiendo porque pasa esto).
    Alguien me explica que paso con mis mensajes que mande hace tiempo? se van eliminando poco a poco o a la Papelera pero no la papelera no los consigo, Si los están eliminando seria injusto ya que entonces como vamos a llegar a tener un rango "Leyenda" o "Maestro" Si nos borran los mensajes a cada rato.

Disculpame pero mas bien sería injusto que la gente comente temas solo por comentar o con poner cosas que ya están claras, y que hicieran spamm solamente para conseguir un rango al cual la mayoría de los foreros les da igual, ''Y mas seria injusto que comenten sin aportar nada''
    no sé, digo yo . . .
    ya darkrai te lo dejó claro, si los borra es por que cumple con su trabajo ''y las reglas'' se me hace que CASI la mayoría de los foreros no lee las reglas.

Entra para escribir en el foro.