Denuncia a Janus.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Thalia
    Nombre del denunciado: Janus.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20:30 día 02/04/2017
    Motivo de la denuncia: Timo
    Explicación detallada de los sucesos: Le iba a comprar el keko Janus. a 30 sacos. Llamamos a un inter, pero nadie se presentó, por lo que acordamos dar mitad y mitad, daba yo primero 10 sacos, me daba el keko y despuésyo le daba los otros 20. Bien, pues le di los 10 primeros sacos, me dijo una pass errónea. Le digo que no es esa, y me dice que espere que cambiará la pass por si acaso. Se sale de la isla, y al volver a entrar me echa, pone pass a la isla y me borra de pad.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler youtu.be/0UqUCBrcgX4

Perdón por los cortes del vídeo, pero ese programa solo me dejaba grabar 2 minutos

Editado el 2 abr 2017
    Pobre Janus. Ami también me hechaba de la isla al entrar.. Sospechaba algo y tal.. Policía

Ban
    yteeh
    Pobre Janus. Ami también me hechaba de la isla al entrar.. Sospechaba algo y tal.. Policía

Ban

Exacto, echaba a cualquiera que entraba, incluido darks, me decía que se iba, pero yo sabía que lo echaba.

Por cierto, lo veo en ring, le digo que me de miss sacos que le van a banear y dice que le da igual, que no jugará más, y le digo lo siguiente, que si tan igual que me los dé, y miren su respuesta...
    Merece unbaneo
    Me devolvió los sacos, se acojonó con la denuncia
    Maria entiedo que no sea suficiente pero dadme una oportunidad que creo que he aprendido, aparte que la he devuelto los sacos media hora despues de haerla timado
    janus.
    Maria entiedo que no sea suficiente pero dadme una oportunidad que creo que he aprendido, aparte que la he devuelto los sacos media hora despues de haerla timado

memen
    Exacto, echaba a cualquiera que entraba, incluido darks, me decía que se iba, pero yo sabía que lo echaba.

Por cierto, lo veo en ring, le digo que me de miss sacos que le van a banear y dice que le da igual, que no jugará más, y le digo lo siguiente, que si tan igual que me los dé, y miren su respuesta...

Me los devolviste por que te grabé, vengaXD
    janus.

Por más que te retractes, la intención la tuviste, devolviste los sacos cuando viste la denuncia, si hubiera sido el caso de que timabas a alguien que no sepa usar el foro, no los hubieras devuelto.
    Atente a las consecuencias ahora.
    janus.

Que te jodan, tan valiente eres timando a gente.
    Pues se ahora valiente.
    Esta mal lo que ha hecho y yo soy la primera que se lo ha dicho pero pienso que os estais pasando un poco con el chico, ojo no lo estoy defendiendo que le haya timado pero se ha disculpado y le ha devuelto los sacos porque se ha arrepentido ya que se sintio mal. ¿Por que no darle una oportunidad? Es más yo misma he hablado con el en una isla y me ha dicho que no lo volvera a hacer. Yo odio los timos , pero en este juego hay usuarios que han timado y han hecho cosas peores y no se les ha dado ni una sancion.
    No se si los mods estan ocupados o ya pasan de nosotros jajaja
    Carles
    No se si los mods estan ocupados o ya pasan de nosotros jajaja

Sé que hay casos donde no se han aplicado sanciones aún y están en espera, pero Fran y Rober son los únicos que pueden aplicarlas, y no disponen de tanto tiempo como quisieran para hacerlo, pero esta sección sí es revisada y se toma en cuenta. Solamente hay que tener paciencia y tolerancia.
    Heart
    Esta mal lo que ha hecho y yo soy la primera que se lo ha dicho pero pienso que os estais pasando un poco con el chico, ojo no lo estoy defendiendo que le haya timado pero se ha disculpado y le ha devuelto los sacos porque se ha arrepentido ya que se sintio mal. ¿Por que no darle una oportunidad? Es más yo misma he hablado con el en una isla y me ha dicho que no lo volvera a hacer. Yo odio los timos , pero en este juego hay usuarios que han timado y han hecho cosas peores y no se les ha dado ni una sancion.

Y qué va a decir, ¿Que volverá a timar?XD

y le ha devuelto los sacos porque se ha arrepentido ya que se sintio mal Lee la denuncia, hablé con el por ring y mira lo que dijo. Al rato vino a buscarme para que retirara la denuncia, porque no querían que le hackearanxd
    Sinceramente creo que la denuncia deberia de estar cerrada, ya le ha devuelto los sacos, fixed, no hay nada mas que hacer ya.

¿Que el tio se ha arrepentido solo por que ha publicado esta denuncia? probablemente, pero aun asi ya le ha devuelto los sacos, ya se le sancionará cuando vuelva a timar de nuevo, y que esta vez no haya piedad en ser baneado.
    Usuario sancionado.

Entra para escribir en el foro.