Premios Gemas2015

Ya los repartieron, algunos lo sabrán pero yo es para que la gente se entere.

Esta es una que encontré por las islas, desconozco los premios de los primeros puestos, ¿quizá sean iguales o este es el de haber participado?

¡Has encontrado 1 de las 18 Rosas Rojas!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
    Editado el 19 jun 2017
    El verde es por haber cogido mínimo 1 diamante, y el azul por estar entre el top 11-100, aquí te dejo la imagen, el del top 1-11 no se como sera.
    Pasen por mi isla palmes

Alli estan puestos los 3 premios de gemas.
    Aquí los tres premios:

Podrían haber echo el del top 100 con dos diamantes, pero bueno, ya lo han echo...
    Sinceramente el de participación está diseñado peor que el de top 11-100, es decir, la textura es peor la de participación, en el de el top se ve mucho más perfeccionado el diamante...
    Los trofeos son bonitos
    Mago
    Sinceramente el de participación está diseñado peor que el de top 11-100, es decir, la textura es peor la de participación, en el de el top se ve mucho más perfeccionado el diamante...

Creo que es a proposito porque en teoría el verde es peor que el azul y así parece que tiene menos calidad. No sé si me explico muy bien, como peor el ránking, peor la calidad del trofeo, por eso es de mala calidad.

Entra para escribir en el foro.