Denuncia a alexxiss y clones

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Stefano18106
    Nombre del denunciado: alexxiss , !Alexis y sus clones
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 02/04/2017 3:50am hora Peruana
    Motivo de la denuncia: El usuario usa clones con 2 pc para poder asi ingresar a golden ring con varios kekos
    Explicación detallada de los sucesos: Como podran ver en el video el usuario alexxiss mete clones, lamentablemente no puede mover todos, los usa para tener mas oportunidades de dar punch y ganar, como cada keko tiene 3 cocos eso le ayuda a que no le den a sus clones. Pofavor revisen las IP y se daran cuenta.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=Khdhh4ulWEg&feature=youtu.be
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    Parece ser que al introducir los 500 creditos a los clones Boombang realmente ha empezado a arder de verdad.

Y la verdad hay que estar bastante mal para utilizar dos PC pasar hacer eso, xd.

No si van a banear por eso, pero esperemos.

Estas cosas son las que pasan cuando les ponen 500 creditos de plata a lo clones.
    Deberían preguntar primero a la comunidad sobre lo que piensa antes de implementar algo que causaran desastres como estas.

Espero que lo baneen.
    Editado el 2 abr 2017
    Yo vi como en un ring nos venía con los clones, nos daba y luego los clones se salían para dejarle la partida... Esto tiene que cambiar ya.
    Yo veo un ring normal
    Bueno yo ya di mi idea en un post, que pongan un identificador de ip para saber si tienes otra cuenta por si te crearas otra ya no te den la plata
    Usuario sancionado.

Entra para escribir en el foro.