Apelación por baneo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Maria me baneó por meterle un upper. Sin palabras...

http://imgur.com/a/UcoaO
    Editado el 1 abr 2017
    Si lo hiciste durante uno de sus eventos o algo similar, el baneo es justo, ya que la mayoría solamente busca estropear las cosas. Ella no banea sin motivos.
    Maria solamente banea por 1 hora, y si te ha baneado será por algo, no creo que te banee así por que si.
    ME HA BANEADO POR METERLE UN UPPER LO JURO POR TODO, SI QUIERES O NO SE QUIEN ERES MIRA CONSOLA O COSAS ASI

LE PEGUÉ EN LA ISLA DE RESPECT, Y NO ERA EVENTO, ERAN LAS 21:57

Es penoso que un miembro del Staff abuse de su rango de esta manera
    Editado el 1 abr 2017
    Indiferente.
    LE PEGUÉ EN LA ISLA DE RESPECT, Y NO ERA EVENTO, ERAN LAS 21:57

No creo que te haya baneado porque sí.
    Quizas la habras insultado o molestado con alguna u otra cosa.
    Hacer un evento no es fácil, quizas lo estaba organizando y vos vas y le das un punx.
    Hasta yo me molestaría mucho con eso.

PD: es una hora, no te vas a morir por eso.-
    No me moriré pero no hay razón para banearme así porqué si

Y segundo punto, si fuera un evento lo haría en su isla no en la isla de Respect

Y también te recuerdo que existe el pupper o el Flowah Powah :3
    Editado el 1 abr 2017
    Indiferente.
    No me moriré pero no hay razón para banearme así porqué si

OK, tranquilo ya habrá una explicación.

No sigas haciendo un chat y publicando mensajes uno tras otro

Spoiler
    Lo único que podría ofenderle es porqué dije '' AL PUTO SUELO '' Y eso no es ni un insulto, y hay jugadores que usan insultos más graves ( Eso no es ni un insulto es una expresión )
    Indiferente.
    Lo único que podría ofenderle es porqué dije '' AL PUTO SUELO '' Y eso no es ni un insulto, y hay jugadores que usan insultos más graves ( Eso no es ni un insulto es una expresión )

Pues ya está, María te dará una explicación en cuanto vea este tema y dará sus razones. No sigas haciendo chat o recibirás una sanción, ya se te ha advertido. Y sí, hay peores insultos, pero esa forma de dirigirte a ella no me parece para nada apropiada.
    O sea que me quedo baneado por un sin razón?
    Ya Maria leera el tema cuando termine su concurso y te explicará mejor el motivo de tu baneo.

Mientras tanto relajate y no sigas haciendo spam.
    Es 1h tampoco hace falta que te pongas a llorar
    REPITO SI NO HAY RAZONES PARA BANEARME NO PUEDE BANEARME :)
    Maria
    ¿Tú crees que a mí me gusta ir baneando a la gente así porque sí? Piensa, si lo hice fue por algo. Estaba en una isla hablando con la usuaria Respect y viniste con el único fin de pegar y de molestarnos. Y de verdad, a algunos se os sube la 'chulería' a la cabeza, y porque sólo puedo banear 1 hora, si no muchos tendrían un buen tiempo de baneo para que aprendáis a respetar un poco a la gente.

Dicho esto, cierro el tema.
    Hubiese estado yo y te baneo 1 Año.

Entra para escribir en el foro.