Se me va la conex

Buenas noches , no se que le pasa a BB me tumba la conexion SIEMPRE, raro es cuando no lo hace, ya lo intente todo, borre cookies y cache y sigue asi y no es problema con el internet porque en la unica pagina donde se me cae por conexion es aqui en BB y lo ironico es cuando se va en Ring.

Que puedo hacer??
    A mi me ocurría durante el concurso de Navidad 2016, aunque a mi mas bien se me caia completamente todo el router cada vez que entraba a Boombang, así que sospeché que a lo mejor alguien me estaba tirando la conexión.

No digo que a ti te pase lo mismo, a lo mejor es del lagg que tienes en Ring por tanto movimiento de todos los usuarios o algo similar (?
    Ebola-chan
    A mi me ocurría durante el concurso de Navidad 2016, aunque a mi mas bien se me caia completamente todo el router cada vez que entraba a Boombang, así que sospeché que a lo mejor alguien me estaba tirando la conexión.

No digo que a ti te pase lo mismo, a lo mejor es del lagg que tienes en Ring por tanto movimiento de todos los usuarios o algo similar (?

No creo tener a alguien que me lo este tumbando, no se ni que hacer

Entra para escribir en el foro.