Mi primera Cancion como Artista

Hola como nuevo Artista les comparto mi primer tema oficial de trap, amo cantar y queria compartir con este juego que marco mi infancia. si les gusta el tema compartanlo con sus amigos. Gracias!!!

Young Luigi

https://m.youtube.com/watch?v=Oz3Gd5XMKPc

Redes Sociales
    Instagram: youngluigi
    youngluigi
    Hola como nuevo Artista les comparto mi primer tema oficial de trap, amo cantar y queria compartir con este juego que marco mi infancia. si les gusta el tema compartanlo con sus amigos. Gracias!!!

Young Luigi

youtube.com/watch?v=Oz3Gd5XMKPc

Redes Sociales
    Instagram: youngluigi

Es pegajosa exitos :ninja:
    Está bueno, éxito, y sigue así ;)
    Si te soy sincero, eso no es cantar ni es Freestyle (el freestyle es improvisado y hoy en día todo el que hace trap y/o es reggaetonero, le llama freestyle a leer de un papel) y tampoco me gusta ese género. Sin embargo, no estás muy lejos de los graandes exponentes de ese tipo de "música", si que por lo que veo, tienes futuro :) si es lo que te gusta, sigue así que no vas por "mal" camino. (no te tomes a mal lo que digo, por favor)
    Editado el 29 mar 2017
    Yo no sé mucho de estas cosas, pero me alegro que tengas un sueño que quieres hacer y mucho animo.
    Oye pues no lo haces nada mal, me gusta :ninja:
    Eso no es un freestyle es un tema, el freestyle es improvisado..
    Salvo eso esta guapo, suena bien y no esta nada maal.
    Feliz
    Me gustó. TE animo a seguir y ojala tengas éxito
    PD: Bienvenido
    La misma música de siempre, sinceramente no me gusta, el mundo musical se caracteriza por haber variedad y hoy en día... si no es 1 es 1,01. Crea algo novedoso y por cierto: "Money,Power,Respect" aparte de ser los típicos títulos de este tipo de música ese fondo de pantalla no demuestra mucho "respect", además, youtube tiene una normativa (si no estoy equivocado) que no puede haber nada religioso o que atente contra ella, no estoy seguro pero vamos, sigue, la música es pasión, intenta que no suene tan enlatado y quizá te abras paso entre los jóvenes de hoy en día, yo no me incluyo porque detesto esta música.
    gracias a todos y en respuesta a ustedes yo le puse freestyle por ese mismo motivo amigos yo se lo que canto y la cancion salio de una impro
    https://instagram.com/p/BPd4FudByt-/

gracias Young Luigui

Entra para escribir en el foro.