Agrandar la pantalla de boombang y dudas sobre cuenta anterior

Buenas! Recientemente acabo de volver a boombang xd. El caso es que el juego se me abre perfectamente pero se me ve bastante pequeño y el resto de la ventana se ve en negro.
    He probado a tocar cosas del codigo html y tal pero solo consigo modificar los márgenes y si intento cambiar el tamaño se queda muy desproporcionadom ¿ideas?

pd: me gustaria recuperar mi cuenta con la que jugaba por allá en 2014, la busco y todavía existe el caso es que no recuerdo la contraseña y al intentar recuperarla y poner el email, no me lo da por válido, vaya xd. Alguna sugerencia?
    Gracias!
    Respecto a lo de tu cuenta del 2014, si te refieres a este BB, me temo que ya no existe o alguien más cogió el nick, ya que hubo back-up's en el servidor. El último fue el 21/05/2015, por lo tanto todas las cuentas creadas anteriormente a esa fecha fueron eliminadas.
    Hyouka
    Respecto a lo de tu cuenta del 2014, si te refieres a este BB, me temo que ya no existe o alguien más cogió el nick, ya que hubo back-up's en el servidor. El último fue el 21/05/2015, por lo tanto todas las cuentas creadas anteriormente a esa fecha fueron eliminadas.

No fueron eliminadas, simplemente volvieron a la pass que tenían justamente ese día
    Adri

No fueron eliminadas, simplemente volvieron a la pass que tenían justamente ese día

Me refiero anteriormente, ya que es su caso. Yo tenía cuentas creadas a principios del 2013 y 2014, y ya no existen, tuve que volver a crearlas.

Entra para escribir en el foro.