Hola, soy Vinho y esta es mi tienda de empeños, perdón, mi presentación

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, soy Vinho, mi nombre real no lo diré si no os importa :)

Tengo 17 años y llevo más o menos 2 semanas en BB.nl pero tengo cierta experiencia en BoomBang, jugué al cl hace como 7 años y tengo buenos y malos recuerdos de este juego, lo que más me atrajo de este servidor es que para conseguir la moneda que vale (la plata, en este caso) solo hay que estar conectado y hay multitud de torneos y concursos (gracias María).

No pensaba hacer una presentación pero como vi el post de Heart quería hacer que no todo por aquí fuesen despedidas, me gustan los foros y es una pena ver en una sección así que no hay ninguna presentación así que... ¡ahí voy!

Mi color favorito es el morado, seguido del negro.
    Me gustan muchos tipos de música, lo que más probablemente sea el rock, después el rap (NO el trap, el rap)
    Mi internet es una Escupir, por eso en mis tiempos mozos de este juego no podía ni ser naranja Llorar, pero ahora en 2 semanas estoy cerca del azul, las cosas han cambiado.
    Son galego a moita honra
    Lo que más me gusta es ver la Fórmula 1 (que llevo siguiendo desde que tengo 5 años) y el fútbol, además de jugar al segundo (con respecto a mis aficiones, claro) PD: Soy del Deportivo de la Coruña y de Fernando Alonso
    Lo que más me gusta en este juego es darle a Preferida
    Lo que menos me gusta es estudiar para las materias en las que no tengo interés ninguno
    Lo que menos me gusta en este juego es que me de un scripter y que no pueda hacer nada para evitarlo .-.
    Me gusta escribir cosas (raps, poemas...), casi siempre en gallego
    Se me podría definir como alguien al que no le suele importar mucho los problemas pequeños y que de vez en cuando se toma la vida a broma, pero cuando se la toma en serio no hay quien lo pare! :ninja:
    Mi comida favorita es el caldo de verzas (no sé si en castellano se dice así)
    La comida que más odio son las aceitunas
    Mi mejor amigo/a en este juego es... en fin, ahora que lo pienso no sé decidirme, no sé si es bueno o malo
    Mi mayor enemiga es Preferida, seguida de -reina- , y también odio a U.W. (menos a cuatro que me caen bien)

Bueno basicamente es eso, si quieren saber más cosas me pueden preguntar ^^ (no aseguro responder)

El Clan U.W. te da la bienvenida, ser inferior :3 : 3
    Que la pases bien en el foro! Sonrisa
    Editado el 29 mar 2017
    Jaja que buena presentacion!!
    Bienvenido Vinho espero que pases una buena extancia en el foro, si tienes alguna duda o necesitas ayuda de algo no dudes en enviarme un Mp
    Que no se te olvide leer las normas y reglas de el foro saludos Feliz
    Chuletita
    El Clan U.W. te da la bienvenida :3 : 3
    Que la pases bien en el foro! Sonrisa

Jaja Muchas gracias

Heart
    Jaja que buena presentacion!!
    Bienvenido Vinho espero que pases una buena extancia en el foro, si tienes alguna duda o necesitas ayuda de algo no dudes en enviarme un Mp
    Que no se te olvide leer las normas y reglas de el foro saludos Feliz

Muchas gracias!! Lo haré :)
    Ya que es nueva tu tienda de empeños he de decir que:

Mentira Jajajaja, me recordó mucho al programa. Bienvenido que la pases genial Feliz.
    Bienvenido :3

Me rei con lo de la tienda de empeños xDDDDDDDDDDDD
    Primero puse Soy Vinho, después Hola, soy Vinho
    Y eso me recordó al programa entonces hice la broma Feliz
    Me gusta tu presentación, bienvenido al juego y al foro Amor
    Bienvenido, Vino tinto.
    Ebola-chan
    Bienvenido, Vino tinto.

Tenemos aquí al genio del humor jaja, muchas gracias :)
    Bienvenido man, disfruta tu estadía aquí ;-)

Entra para escribir en el foro.