Denuncia a Chams

Nombre del denunciante: Unknow69
    Nombre del denunciado: Chams
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28/03/2017 a las 21:20
    Motivo de la denuncia: Trampas / Ventajas / Trucos en este mismo juego Boombang.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en BelugaBeach cuando me dirijo a darle upper a Chams, con lo cual le doy sin que tenga mi ficha con lo cual dice lo siguiente cuando me salgo para no recibir otro punx yo por haberle dado a dicho sujeto.Y vuelvo a entrar y me encuentro con esto:( ver imágen) afirmando que tiene la boombang kids editada ( normal que esté en top 3), con trampas todos ganamos.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://i63.tinypic.com/2uzvztt.jpg
    ''Me pasa por llevar Kids'' xD
    luego se queja diciendo que yo uso cosas o quejandose de los demas.
    No entiendo, ¿que es lo extraño de la imagen?
    Lo dirá por decir, le conozco y es totalmente legal. Mucha gente ''vacila'' de tener eso cuando en vrd no lo tiene, si lo dijo en público dudo que sea verdad.
    Kids llevamos todos al entrar a Boombang, y si te refieres a lo que pienso, habría más de 100 baneos, si quieres que la denuncia sea válida tendrás que tener más pruebas, aunque no te diré que no lo usa, el y otra gente que lo usen ''sabrán lo que hacen''. :shh: :caranimada:
    Ya que no veo nada de erroneo, en la imagén, solamente decir, no te va a ayudar en nada. Y si lo dijo puede totalmente ser ironia.

Entra para escribir en el foro.