hola, hoy he subido a mi canal un sorteo con 10 pequeños premios de sacos , se llama TheMiguelillo10 pasense los que quieran participar , alli estan las reglas. Podeis participar hasta el dia 7 que es cuando subiré un video donde lo sorteare en una pagina !! suerte a los que participen
Sorteo de sacos en mi canal!
#1 #2 Ya te he visto timar 2 veces por lo tanto no me impresionaría si esto fuera una mentira...
No confiéis en él, no tengo fotos pero conozco gente que sí, allá vosotros, haced caso a quien queráis.#3 Vinho
Ya te he visto timar 2 veces por lo tanto no me impresionaría si esto fuera una mentira...
No confiéis en él, no tengo fotos pero conozco gente que sí, allá vosotros, haced caso a quien queráis.
Si segun tu tima, porque no hay en el foro una denuncia de él? que yo sepa claro.#4 Vinho
Ya te he visto timar 2 veces por lo tanto no me impresionaría si esto fuera una mentira...
No confiéis en él, no tengo fotos pero conozco gente que sí, allá vosotros, haced caso a quien queráis.
Es un sorteo gratis no pagaras, como puede ser timo?, ademas, no posees pruebas así que estas difamando lo sin base suerte, si reúnes pruebas de que tima con gusto te apoyare, pero veo no las tienes.#5 Miriam si tima me timo en torneo pruebas:

#6 tengo la otra imagen cuando se va pero no salio.#7 Perdoname que te diga pero en la imagen sale mi torneo pero no sale nada mas, y no tengo ninguna denuncia solo que hay personas que por ejemplo como vinho que se pican ya sea porke no les compro algo o por ring y atacan de esta manera , ayer hice un todos vs todos y justo miriam se llevo su premio que era de 2 sacos por partida
Entra para escribir en el foro.