Difamación de mi persona (keko abyss,) y madclown

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Abyss,
    Nombre del denunciado: MiguelitoRoyale
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy 26-03-17' 14:45 aprox. (hora chilena)
    Motivo de la denuncia: Difamación y acoso
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba yo haciendo un torneo y llego MiguelitoRoyale y empezo a decir que yo era timadora que no jugaran porque tenia compinche dentro del torneo el cual gano HigNess. El me denuncio por algo que nisiquiera es verdadero.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/6u7we
    http://imgur.com/lchKaWq
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Spoiler

es lo que yo pensaba y no dnuncie puse que era un aviso , nose si me habre equivocado pero es lo que yo vi y la forma por la cual actuaban, otra cosa es que os vierais acorraladas y lo dierais que es lo que creo que paso
    No hay que decir las cosas tan a la ligera, Miguelito, la proxima vez investiga bien si de verdad estan haciendo trampas o no...
    Editado el 26 mar 2017
    miguelitoroyale
    es lo que yo pensaba y no dnuncie puse que era un aviso , nose si me habre equivocado pero es lo que yo vi y la forma por la cual actuaban, otra cosa es que os vierais acorraladas y lo dierais que es lo que creo que paso

Cuando edité tu denuncia, coloqué el formulario porque claramente decía que era una denuncia y un aviso, asumí que a lo mejor no sabes rellenarlo y tal, de lo contrario simplemente hubiera cerrado el tema al igual que el de ayer (ese sí era solamente un aviso). Asume tus acciones.

Más de una persona (y fueron las presentes en el torneo) comentaron en tu denuncia que aún ni siquiera habían llegado al límite de donaciones establecido, tú diste por hecho que así fue y que timaron al resto cuando ni siquiera había finalizado aún el evento.
    Las fotos no tienen credibilidad alguna, yo también puedo decirle a mi amigo: "oye vente a belu te saco screen pasandote diez sacos así digo que es una prueba", (no digo que hayas hecho eso, digo que podrías hacerlo perfectamente, ya que la foto ni si quiera está hecha en el torneo).
    En cuanto a las fotos de LaSwift, no entiendo ni que son pero bueno ._.
    Y en cuanto a ti, espero que no hayas timado jaja, con tu vip bien lujoso y todo, si timases la verdad sería una lástima, a demás, soy el único que cree en el Karma? Jeje, lo único que se puede saber es que solo tu puedes saber si has timado o no xD.
    Joel,
    Las fotos no tienen credibilidad alguna, yo también puedo decirle a mi amigo: "oye vente a belu te saco screen pasandote diez sacos así digo que es una prueba", (no digo que hayas hecho eso, digo que podrías hacerlo perfectamente, ya que la foto ni si quiera está hecha en el torneo).
    En cuanto a las fotos de LaSwift, no entiendo ni que son pero bueno ._.
    Y en cuanto a ti, espero que no hayas timado jaja, con tu vip bien lujoso y todo, si timases la verdad sería una lástima, a demás, soy el único que cree en el Karma? Jeje, lo único que se puede saber es que solo tu puedes saber si has timado o no xD.

Vale, pues te explico, estaba con mi segunda cuenta, y la conocí en ring 5 min antes que comenzara el torneo, literal, y le hacía entre bromas por lo cual decían que yo no donaba y que era su compinche de timo, ahí están las pruebas que sí doné al igual que HighNess, la foto no está hecha en el torneo ya que como decía, empezaron a pegarme upper, a HighNess no lo dejaban pasar.
    LaSwift
    Spoiler

Scripter era uno de esos.
    es mentira el timador es el me timo en torneo con marglo mi bro enceño capturas:

No pude hacer la denuncia por que no me dio mucho tiempo y no tenia pruebas en videos pero hay tienen , y ya saben que tima.
    Miguel debes asumir tus acciónes! Igual tampoco fué tan grave. Pero podria pasar que fueses baneado por un limitado tiempo Miguel.
    Siempre se revisan bien las denuncias, así que no te preocupes, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.