Me despido de todos...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno he conseguido vender a Feroz y a God y todos mis sacos.
    Asi que abandonare esta comunidad, me gustaria agradecer a todos y cada uno de vosotros por los buenos y malos momentos que habreís tenido conmigo dentro de BB, ya que todos ellos son experiencias y no los cambiaria por nada.
    También espero que os vaya bien a cada uno de vosotros, y si hay alguien que alguna vez le he faltado el respeto pues es el momento de pedir perdon.
    Me gustaria que cuidaseis mas a la comunidad, y que vosotros los moderadores valoreis mas a los jugadores.
    Ya que sin nosotros esto no sería nada, me voy también por que estos ultimos dias el BB, el foro, TODO en conjunto lo veo muy desierto y abandonado.
    Bueno, mucha suerte a todos!
    By: Dani

Tener cuidado si se hacen pasar por mi que os pueden timar.
    Un gusto conocerte hermano, suerte en todo lo que te propongas de ahora en adelante.
    Que te vaya todo bien Dani, un abrazo cuidate!
    Ojalá te vaya todo de lujo hermanazo!! De las mejores personas que he conocido en este juego.

CUIDATE Feliz
    BY: TU DISCIPULO VICTOR
    Bye Dani, te cuidas. Sonrisa
    Byeeeeeee te cuidas
    Joe, estoy seguro que volverás, Bueno cuidate Dani..
    Tu clobero😘
    God
    Bueno he conseguido vender a Feroz y a God y todos mis sacos.
    Asi que abandonare esta comunidad, me gustaria agradecer a todos y cada uno de vosotros por los buenos y malos momentos que habreís tenido conmigo dentro de BB, ya que todos ellos son experiencias y no los cambiaria por nada.
    También espero que os vaya bien a cada uno de vosotros, y si hay alguien que alguna vez le he faltado el respeto pues es el momento de pedir perdon.
    Me gustaria que cuidaseis mas a la comunidad, y que vosotros los moderadores valoreis mas a los jugadores.
    Ya que sin nosotros esto no sería nada, me voy también por que estos ultimos dias el BB, el foro, TODO en conjunto lo veo muy desierto y abandonado.
    Bueno, mucha suerte a todos!
    By: Dani

Tener cuidado si se hacen pasar por mi que os pueden timar.

Suerte en todo amigo, espero que vuelvas pronto.
    Bye cuidate :*
    Si tu te vas, yo tambn me voy!

adasdsads adios nob Llorar
    Gracias a todos <3
    Cuidate bro, suerte en todo Cara feliz
    Cuidate maricon :lengua: se te va a echar de menos Sonrisa

Entra para escribir en el foro.