Poderse cambiar el nick en el foro en tiempos definidos.

Pues como la mayoria de usuarios se cambian de nicks por que se compran otras cuentas y resulta bastante lioso que encuentres por ejemplo en el foro a alguien llamado "Juanito" pero que despues para contactar con el debes de agregarlo a otro keko diferente llamado "MasterTrap69" y ami la verdad es que me pone bastante nervioso esas cosas de que tengan diferentes nicks y no uno unico, pues ya que se prohibió pedir al staff poderse cambiar de nick en el foro, pues propondria que se pudiese cambiarse el nick por uno mismo, pero como sé que hay algun granujilla que se ponga cualquier nick random y despues a los minutos cambiarselo, pues podrían hacer que se pudiese volver a cambiar el nick durante un tiempo, yo pienso que 1 año seria lo mejor para volverse a cambiar el nick.

Tambien por seguridad de que alguien no se haga pasar por cualquiera, se tubiese que identificar la nueva cuenta con la contraseña de esa cuenta, aunque no se si eso se pudiese hacer.
    Estaría bien, y que tengan que estar x tiempo en el foro para poder cambiar nick.
    Hombre, la idea no está nada mal, aun que actualmente para cambair tu nick debes pagar, y no creo que cambien eso, también pienso que deberían cambiar el nick a algunos kekos, ejemplo: Yo quiero el nick ''Eminem'', pero ese keko ya existe, el problema es que ese keko ha sido creado y ni si quiera se ha usado ni una vez, opino que podrían eliminar tales kekos que solo abultan, algunos tienen nicks bastante guays y no se han usado, es una lástima la verdad, y nadie va a tener esos kekos, (a no ser que pagues que supongo que si que te los darán :l.)
    Joel,
    Hombre, la idea no está nada mal, aun que actualmente para cambair tu nick debes pagar, y no creo que cambien eso, también pienso que deberían cambiar el nick a algunos kekos, ejemplo: Yo quiero el nick ''Eminem'', pero ese keko ya existe, el problema es que ese keko ha sido creado y ni si quiera se ha usado ni una vez, opino que podrían eliminar tales kekos que solo abultan, algunos tienen nicks bastante guays y no se han usado, es una lástima la verdad, y nadie va a tener esos kekos, (a no ser que pagues que supongo que si que te los darán :l.)

Ahí está la cosa, si borran los kekos sin utilizar no podrán ganar dinero con los cambios de nicks, es una lástima pero be
    Ebola habla del cambio de nick en foro, de los kekos que te pertenezcan, si tienes un keko que actualmente es el que usas pero tu cuenta de foro más activa tiene diferente nombre en lugar de empezar con otra cuenta de foro desde 0 que puedas cambiar tu nombre pero cada cierto tiempo para que no hagan lios y tal, la verdad esta bien, por lo general en los foros permiten cambiar el nick 1 vez por año o tras conseguir un logro, es decir, cada año tienes tu cambio de nick pero si consigues que se yo 1000 mensajes desbloqueas otro cambio de nick y así...

Apoyo la sugerencia, estaría bien que lo implementaran al menos yo quiero cambiar mi nick de foro y no puedo D:
    Apoyo la idea, realmente necesito cambiarme este nombre ><
    Yo también lo apoyo! Hice mi cuenta pensando que iba a tener el nombre del keko, y me pone nervioso el llamarme gotico y no Gotico.
    Se que parece una tontería pero es muy serio :'
    Todavia sigo apoyando mi idea de poderse cambiar el nick del foro de alguna manera.

Si, de todas formas lo cambian estaria bueno.
    Me parece que podrian aprobar esto, me parece muy buena idea.
    Yo en un tiempo aun nose cuando seguramente venda a Heart, y no me quiero hacer cargo de lo que haga mi cuenta es decir si tima, o hace cosas malas luego me vendrian ami diciendome tal cosa y algunos se pensarán que soy yo sobre todo por mi nick en el foro que se llama igual que mi cuenta en bb, asi que me parece que deberian hacer esto simplemente para evitar esos problemas y no tener que estar cambiando de cuenta en el foro cada 2x3.
    Ebola-chan
    Todavia sigo apoyando mi idea de poderse cambiar el nick del foro de alguna manera.

Es su servidor y si no lo a implementado esa idea/opción es porque no quiere, dudo que hayas sido el único que haya dado la misma idea durante este tiempo.
    SexCam

Es su servidor y si no lo a implementado esa idea/opción es porque no quiere, dudo que hayas sido el único que haya dado la misma idea durante este tiempo.
    El plan de esta sección, al igual que la de denuncias, es que se revise los posts, y si no ha habido respuesta cabe la posibilidad de que simplemente no se haya revisado.
    Ebola-chan
    Pues como la mayoria de usuarios se cambian de nicks por que se compran otras cuentas y resulta bastante lioso que encuentres por ejemplo en el foro a alguien llamado "Juanito" pero que despues para contactar con el debes de agregarlo a otro keko diferente llamado "MasterTrap69" y ami la verdad es que me pone bastante nervioso esas cosas de que tengan diferentes nicks y no uno unico, pues ya que se prohibió pedir al staff poderse cambiar de nick en el foro, pues propondria que se pudiese cambiarse el nick por uno mismo, pero como sé que hay algun granujilla que se ponga cualquier nick random y despues a los minutos cambiarselo, pues podrían hacer que se pudiese volver a cambiar el nick durante un tiempo, yo pienso que 1 año seria lo mejor para volverse a cambiar el nick.

Tambien por seguridad de que alguien no se haga pasar por cualquiera, se tubiese que identificar la nueva cuenta con la contraseña de esa cuenta, aunque no se si eso se pudiese hacer.

yo lo que haria es como en YouTUbe, poderse cambiar el nombre cada 3 meses, asi si hay gente como yo que cada 3 dias cambia de keko, seria lo mas justo poderse cambiar el nombre en un tiempo mas reducido.
    en cuanto a sincronizar nombre y contraseña seria lo ideal para evitar que hubieesen farsantes que se hicieran pasar por otras personas.

Entra para escribir en el foro.