Denuncia a los modeladores

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: ToonixGirl
    Nombre del denunciado: Modeladores
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:25/03 22:07 PM
    Motivo de la denuncia: Perdida de objetos valiosos
    Explicación detallada de los sucesos: Decidi borrar mi isla ''Nothing'' y cuando la borre creí que todos mis objetos colocados en la isla volverían a mi mochila, todo lo contrario se borró y ni uno me devolvieron. Perdí sacos, objetos rares, etc.Me da mucha bronca, por qué no avisan o advierten de ese bug? Muy mal por parte de los modeladores, supongo que me dirán '' no podemos recuperar tus objetos'' bueno muy injusto porque uno no sabe que si borras tu isla tus objetos no van a tu mochila. En el TV te los devolvían, por lo menos tómense el tiempo de crear un cartel de advertencia.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Si tienes pruebas de dichos objetos/sacos seguramente te los devolverán.
    Pero, ¿tú has reiniciado el juego?

De paso, te aclaro que esta sección es para denunciar casos serios. Y no, no digo que una pérdida de objetos no lo sea, pero, ¿siquiera te aseguraste de estar en lo correcto? ¿reiniciaste ya y revisaste tu mochila correctamente? Y en todo caso, el tema iría en ''Avisos de bugs y problemas técnicos'', no aquí.
    Editado el 25 mar 2017
    Hyouka
    Pero, ¿tú has reiniciado el juego?

De paso, te aclaro que esta sección es para denunciar casos serios. Y no, no digo que una pérdida de objetos no lo sea, pero, ¿siquiera te aseguraste de estar en lo correcto? ¿reiniciaste ya y revisaste tu mochila correctamente? Y en todo caso, el tema iría en ''Avisos de bugs y problemas técnicos'', no aquí.

Reinicie una vez, acabo de reiniciar de nuevo y ya aparecieron, gracias la próxima vez me aseguraré de reiniciar más de una vez. Amor

Entra para escribir en el foro.