No es una despedida del todo pero por algo se empieza ayer a las 4:30 de la tarde Hora de Venezuela decidí yo entrar a jugar a mi user el que me imagino que varios saben 'Ñengo' y las sorpresa con la que me encuentro era que estaba Baneado xD algo qué no lo creía reinicié a ver si era un bug y bueno si estaba baneado xD yo estube todos estos días mas que todo esta semana subiendo mi cuenta a Marrón algo que quería lograr hace tiempo pero no pude porqué me banearon mi primer keko Pandesousa 900 rings Ñengo 1350 rings, explicaré lo que paso con Ñengo nadie me lo hackeo no me robaron no lo banee yo ni nadie me denuncio ni nada Jack(DarkFeDe) David(Atrezzo) Adrián (Eitan) amigos los cual a pesar de todo los sigo considerando mis amigos digan lo que digan ellos tenian mi contraseña en el juego ¿Porqué la tenían? pués habían días que yo no estaba y como quería hacer marrón ayer se supone que ellos entrarían unas 2hrs a mi cuenta a subirme ring pués no voy a culpar a nadie LA CULPA ES MÍA POR FIARME OJO NO ESTOY ACUSANDO A NADIE (SOY RESPONSABLE DEL USO DE MI CUENTA Y ACEPTO TODO PORQUE YO DI MI CONTRASEÑA) bien al grano lo que paso fue que ''alguién'' entro a mi cuenta y puso retros o lenguaje no permitido en BB lo cuál causa un Baneo automático a cualquier cuenta en el juego, aquí el caso es si fue el si no fue a mi la verdad no me importa la cosa es que me fie y pués es mi culpa tarde 2 meses subiendo mi primer keko y me lo banean tarde 2 meses subiendo este y me hicieron una ratada ¿Porqué? ¿Es justo? no lo sé creo que eh sido bueno con muchas personas y eh ayudado a muchos o así creo yo como para merecerme tanta mierda XDDDD admito que tan bueno como eh sido si eh sido malo pero como dije en la apelacion de baneo no me meto con nadie a menos que se metan conmigo sin razón, pués a causa de esto eh quedado sin motivación y me veo en la obligación de alejarme del juego ya no tengo los kekos a los cuales les tenía aprecio y que más satisfactorio que decir mi cuenta la subi YO, no me sentiria bien estando en un keko comprado o con victorias compradas no es lo mío por eso subo tanto ring para jactarme y poder decir que lo hice yo, no me ire del juego del todo porqué aún tengo cuentas en las que me dan acceso (No son mías) no dejaré nicks ni nada de donde estaré entrare poco a saludar gente o ayudar o ver el foro y cosas así, ya que no tendré mi cuenta hay mucho rumor de que me Hackearon y pués aquí dejo en claro lo qué paso, gracias a Jack por apoyarme siempre a David por estar conmigo a pesar de todo los quiero muchísimo y los considero muy buenas personas legales en todo y no me quejo de ellos pero bueno y a Eitan teniamos confianza hablamos a diario y eso pero ya es cosa aparte gracias a Joel a Luis y María personas con las que si se puede contar, Miriam tq, Eli te quiero me ayudaste muchísimo aunque no lo creas mi bro jaja, Tiffany que me escucha siempre a pesar de lo pesado que soy jaja,y a Tomás gracias por escucharme hoy jeje, los quiero estaré viendolos por aquí, cualquier cosa MP no duden en escribir los que tengan mi Wsp skype lo que sea, la únca manera por la cual volvería al juego del todo es porque tenga alguno de mis dos kekos Pandesousa o Ñengo pero ya hoy dejaron en claro que no saldrán de ahi, suerte y no se fien de nadie esto es una lección más, debo acotar que como hay gente mala hay gente buena y esa gente que fue super buena conmigo tienen todo ganado y lo saben ellos son varios y se identificaran loveu.
Ciao
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Pray4Zad
Espero que hagan algo con lo de tu cuenta hermano.#3 Es una lástima leer esto hermano, me consta que anhelabas el marron desde hace mucho y cuando podía te ayudaba, y pues es la verdad, no te puedes confiar de nadie actualmente, suerte en todo y espero que te ayuden con lo de tu cuenta..#4 Ojalá todo se arregle, la verdad no te mereces que te baneen, mucha suerte hermano y seguimos hablando, cualquier cosa skype o whatsapp.#5 Es una pena la verdad, encima estando a poco de marron que te hagan eso.. pero bueno supongo que ya sabras que no te puedes fiar de cualquiera aquí y bueno enfin ya hemos hablado hoy por skype cualquier cosa ya sabes cuidate Zad#6 No tienes merecido el ban, es algo injusto.
Muchísima suerte, espero verte pronto por aquí, jj. :volar:#7 Estoy muy zad por tu despedida, es una pena, pero seguramente volveras, TODOS VUELVEN, HASTA YO VOLVÍ :')Spoiler

#8 Vete a la mierda, no me mencionaste así que te puedes morir becerroSe te extrañara marico :(#9 Ojalá te regresen tu cuenta Zadki:'(
No mereces el baneo:-(#10 My ÑengoFlow 😢 Cuídate !#11 Zad? Que ha pasado con tu cuenta? Y por qué yo no me he enterado? wtf..
Mañana por la noche me conecto y me explicas por skype o por el BB lo que ha pasado, yo se quienes estuvieron en tu keko pero wtf, no lo entiendo ._.
Espero que recuperes tu cuenta tío.#12 A asumir las consecuencias.

Byeeee te cuidas.#13 Es por eso que no debes de fiarte de todos. CUALQUIERA te puede traicionar tio.
Espero que te desbaneen aun que haya sido tu error dejar la cuenta y sea tu responsabilida.
Entra para escribir en el foro.