Buggs en ring y lentitud en el juego.

Pues eso, quiero reportar este problema que nos afecta a todos ultimamente. Al dar clicks al suelo mueve a los 3 segundos, usuarios se ven teletransportados por todo el ring, es muy incómodo jugar así, hay demasiado lagg, muy trabado todo.

Y para muestra, un botón.

http://imgur.com/dJ56BfK
    Editado el 24 mar 2017
    Pues a mi me va bien.
    No soy el único usuario que se queja sobre esto, por eso lo reporto :volar:
    La gente que no nota este lagg es porque ellos no juegan al ring, pero yo que juego al ring diariamente si noto que hay bastante lagg sobre todo como dije una vez en el area home de ring que no te puedes ni mover sobre todo por la noche cuando mas se peta de 20:00 a más tarde hora española, es super incomodo porque no puedes hacer nada y luego cuando te llaman es cuando tienes el lagg de estar en home. Mi opinión como puse hace tiempo en la seccion Ideas es que deberian añadir minimo otra area de home para que no pasen estas cosas.
    Heart
    La gente que no nota este lagg es porque ellos no juegan al ring, pero yo que juego al ring diariamente si noto que hay bastante lagg sobre todo como dije una vez en el area home de ring que no te puedes ni mover sobre todo por la noche cuando mas se peta de 20:00 a más tarde hora española, es super incomodo porque no puedes hacer nada y luego cuando te llaman es cuando tienes el lagg de estar en home. Mi opinión como puse hace tiempo en la seccion Ideas es que deberian añadir minimo otra area de home para que no pasen estas cosas.

Justo eso, entrar a Home da un laag brutal, el problema es que si no entras a Home no puedes ir a ring, como ya dije en Ideas, no entiendo por qué quitaron el home 1 y 2, si ya estuvieron implementados un tiempo xd.
    Joel,

Justo eso, entrar a Home da un laag brutal, el problema es que si no entras a Home no puedes ir a ring, como ya dije en Ideas, no entiendo por qué quitaron el home 1 y 2, si ya estuvieron implementados un tiempo xd.

Claro, y eso solo lo notamos los que jugamos ring porque se nota bastante yo por ejemplo en un día he llegado a reiniciar por eso mas de 20 veces por el lagg brutal que da. Asi que estaria bien que lo implementaran
    Ami y a muchos les pasa esto, me tiene hasta los h***
    y a veces los kekos se quedan parados y no puedes hacer nada, solo esperar a que se pase el bugg o lagg
    A mi también me viene sucediendo esto como desde hace 1 semana, ayer lo comente en el consultorio de nuestra Organizadora y su consejo fue (junto con el de otros que estaban presentes): Limpia tu PC, a mi me va bien. Hay una guía que hizo Sinba de como hacerle un mini-mante a tu pc con el programa CCLEANER.

El problema es que esto no se debe a mi pc, ya que me va rápido en Facebook, Youtube, en otros juegos, en todo. ES BOOMBANG, al entrar no necesariamente a home (ring), sino a cualquier área o sala ya se pone extremadamente lento.

Ojala lo solucionen pronto, gracias.

Entra para escribir en el foro.